Duros momentos

Ana Obregón comparte un especial álbum cuando se cumplen siete meses del fallecimiento de Álex Lequio

La presentadora se ha ido refugiando en las redes sociales para expresar sus sentimientos tras perder a su hijo el pasado mes de mayo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado siete meses desde aquel trágico día en el que falleció Álex Lequio, el eterno luchador que derrochó positividad hasta el último de sus días. Sus padres, su pareja y todo su círculo más cercano quedó devastado ante una noticia que nadie se esperaba, pues meses antes a su pérdida, el joven emprendedor se encontraba en buen estado de salud. Ana Obregón que desde aquel entonces se retiró de la vida pública hasta ahora que ha retomado sus compromisos profesionales de la mano de RTVE para presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, ha expresado este tiempo sus sentimientos a través de su perfil de Instagram. Este domingo se cumple más de medio año sin Álex y su madre ha querido rendirle un emotivo homenaje compartiendo unas entrañables fotografías.

En la primera, aparece el hijo de Alessandro Lequio en una instantánea en la que posa con su eterna sonrisa y en la segunda el día en el que se graduó en Carolina del Norte -Estados Unidos- mientras que en las siguientes se puede ver al empresario en su niñez. Una de las fotografías más especiales que ha compartido Ana Obregón se puede ver a Álex Lequio con el traje típico del kárate en una fotografía en color sepia. También hay una imagen en la que aparece cuando tiene unos cinco o seis años sujetando una espada de juguete y una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, junto a este pequeño y emotivo álbum familiar también la que será la encargada de despedir su año más dificíl en RTVE ha escrito unas palabras llenas de sentimiento, como siempre que comparte cualquier tipo de detalle en homenaje a Álex Lequio.» Siete meses sin ti.
Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad», ha comenzado diciendo. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir mas … A veces la simplicidad es la gloria de la expresión . #eternamentejuntos #alessforever 💔», sentenciaba alegando que en esta ocasión no ha querido expresarse más. Es un día complicado para Ana y Alessandro Lequio quien también ha compartido numerosas fotografías en su perfil de Instagram.

Fotografía de Álex Lequio./Instagram @ana_obregon_oficial

Fotografía de Álex Lequio./Instagram @ana_obregon_oficial

Hace dos días el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ publicaba un post recordando el verano de 1988 donde él y su hijo fueron a visitar el palacio de la Granja con su abuela. No cabe duda que este 2020 ha sido el peor mazazo que podían recibir tanto la presentadora como Alessandro Lequio, pues nadie nunca se imaginaría este triste desenlace.

Por otra parte, la intérprete de ‘Ana y los 7’ también ha querido recordar en esta fecha tan señalada a otra compañera de vida que le dejó un mes después que el joven emprendedor: su perrita Luna. En forma de vídeo, la actriz recordaba la mascota que formó también parte de la vida de Álex Lequio.

Fotografía de Álex Lequio./Instagram @ana_obregon_oficial

Fotografía de Álex Lequio./Instagram @ana_obregon_oficial

Quedan dieciocho días para que finalice el 2020 y Ana García Obregón se ponga al mando para despedir el año que cambió su vida, que le transformó y pese a que quiso desaparecer tras el fallecimiento de su hijo, ella misma ha afirmado que todavía tiene muchas cosas por hacer y que por aportar. Cada proyecto, entrevista que hace tiene un único fin ayudar a crear la Fundación que llevará el nombre de su hijo, Álex Lequio. Ana llora todos los días, así lo ha asegurado, pero en su vuelta al trabajo sintió una potente fuerza que le mandó su hijo y que espera seguir teniendo para cumplir con sus objetivos y ayudar a más personas que han pasado o están pasando por su misma situación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias