Unidas

La prueba que acerca más que nunca a Gloria Camila y Ana María Aldón

Gloria Camila confía su look de invitada a un bautizo a la esposa de su padre, Ana María Aldón, un gesto que las acerca más todavía

Gloria Camila y Ana María Aldón
Gloria Camila y Ana María Aldón, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gloria Camila Ortega guarda un recuerdo perenne e imborrable de su madre, Rocío Jurado, pero eso no le ha obstaculizado nunca a la hora de mantener una buena relación con la esposa de su padre. José Ortega Cano rehizo su vida junto a Ana María Aldón y uno de sus primeros objetivos fue que su hija la aceptase. La colombiana no puso demasiados problemas y siempre han tenido una buena relación, pero ahora su vínculo se cierra más que nunca tras el guiño que Gloria Camila ha querido tener con Aldón al confiarle su look para un bautizo al que la joven ha acudido recientemente.

La exnovia de Kiko Jiménez se ha decantado por una creación de la diseñadora: vestido asimétrico con una manga larga abullonada y la otra al descubierto, de cierta inspiración helénica, con una falda de vuelo tipo princesa en tono fucsia.

Un gesto que resulta definitivo para hacer evidente la sintonía entre dos de las mujeres que han marcado su vida. El feeling entre ellas empezó a forjarse sobre todo cuando el diestro cumplió condena en la cárcel de Zuera. Las dos hicieron piña y se apoyaron mutuamente en un momento tan duro. Ahora llega la prueba definitiva.

View this post on Instagram

Looking for our site always out of place.

A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) on

En otro orden de cosas, Gloria Camila está en boca de todos desde que el pasado mes de julio dejase su relación con Kiko Jiménez, otro de los nombres propios de la actualidad social. La hija de Ortega Cano no ha hecho declaración alguna y algunos seguidores han alertado en Instagram de la supuesta extrema delgadez que luce.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias