Punto y final

Ana María Aldón y Ortega Cano: juntos ante su inminente divorcio

Ana María Aldón y Ortega Cano / Gtres
Ana María Aldón y Ortega Cano / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Una vez más, Ana María Aldón y Ortega Cano han demostrado que, pase lo que pase, seguirán juntos por el bien de su hijo. Ayer por la mañana, como ya es costumbre, aparecían juntos para disfrutar de un nuevo partido de fútbol del pequeño de la casa. Mientras la diseñadora le daba un abrazo, un beso y deseaba suerte a su hijo, el torero, en compañía de Marina, se quedaron con él. En ese momento, la colaboradora de Telecinco se marchó del escenario, aunque se desconoce cuál fue su paradero. 

Ana María Aldón y Ortega Cano / Gtres

Ana María Aldón y Ortega Cano / Gtres

Al poco tiempo después, regresaba para animar al pequeño, aunque se negaba a hacer declaraciones sobre el reciente comunicado de Gloria Camila o las últimas declaraciones de Patricia Donoso. Lo que nadie se esperaba es que, horas más tarde, se sentara en Fiesta para comunicar que su marido y ella se habían sentado a hablar para comenzar los trámites de divorcio. 

“Nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así”, afirmaba el torero mediante Aurelio Manzano, que daba la última hora del matrimonio. Tras sus palabras, Ana María Aldón rompía en llanto y confirmaba que, tras mucho luchar, sus caminos se separaban, pero no para siempre. Y es que, han sido muchas las ocasiones en las que la diseñadora ha dejado claro que, aunque su historia de amor se haya acabado, siempre estará unida al diestro gracias al pequeño José, la gran alegría de la casa.

Ana María Aldón y Ortega Cano / Gtres

Ana María Aldón y Ortega Cano / Gtres

Pese al cariño y al respeto que ambos se profesan, su matrimonio ya no ha dado más de sí y los enfrentamientos de los últimos meses han terminado por dinamitar su relación. “No es una cosa inmediata de hoy para mañana, pero cada uno tomará su camino y lo vamos a hacer con toda la cordialidad del mundo. Él va a tener para siempre ahí, para lo que haga falta”, se sinceraba entre lágrimas frente a Emma García.

Ana María Aldón / Gtres

Ana María Aldón / Gtres

Y es que, si hay una realidad, esa es que Ortega Cano y Ana María Aldón siempre van a estar presentes en la vida del otro y van a hacer todo lo posible por mantener la buena sintonía por el bien de su hijo José, que es ahora el nexo que les mantiene más unidos que nunca. Precisamente son los partidos de fútbol del pequeño el que dejan imágenes cada semana de unidad, como la de ayer. Escasas horas antes de anunciar el divorcio, la diseñadora y el torero se mostraron unidos arropando a su hijo y demostrando, una vez más, que están intentando llevar una convivencia tranquila, aunque se palpe una gran distancia entre ellos.

Ortega Cano / Gtres

Ortega Cano / Gtres

Después de que Ana María abriera su corazón en Fiesta y comunicara el fin de su matrimonio, se dirigió a un hotel de la capital junto a su representante desde donde, al cabo de unas horas, regresó a casa del torero, pero mostrándose sonriente y con humor. Por su parte, el diestro se dejó ver con semblante serio y cabizbajo regresando a casa acompañado por su hija Gloria Camila, tras pasar el día con ella. Y es que, a su inminente divorcio se ha sumado ahora también el retiro de su hija del foco mediático, decisión que ha tomado por su salud mental. Un cóctel de sentimientos que no han pasado desapercibidos en su rostro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias