UNA NUEVA ETAPA

Ana María Aldón y Gloria Camila, inesperado e incómodo ‘cara a cara’ en casa de Ortega Cano

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Ana María Aldón está muy ilusionada con su nueva vida. La diseñadora no solo ha firmado ya el acuerdo de divorcio con el que durante los últimos años ha sido su marido, José Ortega Cano, sino que también está ultimando los detalles de la mudanza a su nueva casa, a pocos kilómetros de su actual residencia. Un chalet al que se espera trasladar en las próximas semanas junto a su hijo pequeño y que, según ha trascendido, ha adquirido en propiedad.

Ana María Aldón en su nueva casa / Gtres

Ana María Aldón en su nueva casa. / Gtres

Hace unos días, la colaboradora fue vista en las inmediaciones de su nueva casa, ubicada en el municipio de El Casar, en Guadalajara. Feliz y sonriente, Ana María está ultimando los detalles de la mudanza, pero por ahora no se sabe cuándo se llevará a cabo. De hecho, por ahora, todavía sigue residiendo en la casa familiar de Ortega Cano. Algo que ha provocado que la diseñadora haya coincidido con la hija del diestro, Gloria Camila.

Gloria Camila por las calles de Madrid / Gtres

Gloria Camila por las calles de Madrid / Gtres

Apenas unos minutos después de la llegada de Ana María, Gloria Camila ha salido de la casa. Vestida de manera casual, la hija del torero ha saludado amablemente a los medios, pero ha evitado hacer declaraciones sobre cómo ha sido el encuentro con la ex mujer de su padre y ha optado por subirse a su vehículo y marcharse de manera apresurada.

Ana María Aldón en su nueva casa / Gtres

Nueva casa de Ana María Aldón en la zona de El Casar./ Gtres

Tal como desvelaba recientemente la revista Semana, Ana María Aldón ha adquirido la casa por un importe de 250.000 euros. La casa en cuestión es un chalet de dos pisos, a más o menos 55 kilómetros del centro de Madrid y a 20 minutos de la casa de José Ortega Cano, lo que facilita mucho la custodia compartida del pequeño José María. La propiedad tiene una superficie de 230 metros cuadrados, y cuenta con todo tipo de comodidades, como garaje privado y sótano, así como zonas comunes que incluyen piscina y pista de pádel.

José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano y Ana María Aldón juntos. / Gtres

A pesar de que los últimos días no han sido sencillos para la andaluza debido a la reciente entrevista en la que su hija mayor, Gema, aseguraba que se había sentido abandonada por ella, Ana María está muy volcada en su faceta profesional. Más allá de su trabajo como colaboradora en el programa Fiesta, la ex mujer de José Ortega Cano se ha convertido en una de las grandes protagonistas del Mediafest Night Fever, donde ha derrochado espontaneidad y talento. Un espacio en el que la andaluza se encuentra muy cómoda.

Después de meses de rumores de distanciamiento e idas y venidas de la pareja, por fin, hace apenas unas semanas se confirmaba el divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Es más, incluso han trascendido detalles del acuerdo entre la pareja y la colaboradora ha querido dejar claro que el diestro solo va a contribuir económicamente en cuestiones relacionadas con la manutención del hijo de la pareja, no con nada que tenga que ver con ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias