Feliz noticia

El mal gesto de Ana Boyer con la prensa en su alta médica

Ana Boyer ha recibido el alta médica tres días después de ser madre por primera vez, junto a Fernando Verdasco. A partir de ahora, comienza una feliz vida familiar

Ana Boyer, Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco se han ido a casa con su bebé / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana más feliz para Ana Boyer y Fernando Verdasco acaba de poner su broche de oro con la mejor noticia posible. La hija de Isabel Preysler ha recibido el alta médica, tres días después de dar a luz y deja la clínica Ruber Internacional de Madrid para empezar una vida familiar plena junto a su recién nacido y a su marido, Fernando Verdasco. A mediodía de este viernes, la abogada y el tenista salían felices y sonrientes a las puertas del hospital, con su bebé. Sin embargo, ni se han detenido un instante para posar ni siquiera han llevado a su hijo descubierto.

Ana Boyer, Fernando Verdasco

Ana Boyer y su familia han abandonado el hospital tres días después de dar a luz / Gtres

Durante estos últimos días, Ana Boyer ha recibido la visita de numerosos seres queridos y amigos, que han querido ser de los primeros en conocer a Miguel Verdasco Boyer, que es el nombre que ha recibido el pequeño. Una de las más entregadas con este nuevo nacimiento en la familia ha sido Isabel Preysler, que se ha volcado de lleno y ha estado día sí y día también en el hospital junto a su hija. Quien todavía no conoce a su sobrino es Tamara Falcó, que se encuentra en Doha (Qatar) atendiendo a unos compromisos profesionales. Ella fue una de las primeras en dar la enhorabuena al matrimonio por la llegada de su retoño.

Unos minutos antes de recibir el alta médica, Fernando Verdasco compartía en su cuenta de Instagram la primera imagen de su hijo, en la que se apreciaba la manita del bebé, que está disfrutando de sus primeros días de vida. A partir de ahora, tanto el papá como la mamá comienzan la ardua pero ilusionante tarea de ser padres.  |[LEER MÁS: La gran inversión de la familia de Rosalía].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias