Una vez más la ganadora de operación triunfo ha hecho gala de su naturalidad

La metedura de pata de Amaia de OT ante los pamploneses

Amaia Romero
Amaia Romero durante una gala de Operación Triunfo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Romero de OT acudió este viernes junto a su pareja Alfred García a la tierra que le vio nacer hace 19 años. Ambos se desplazaron a las seis y media de la tarde hasta el Ayuntamiento de Pamplona para acercarse a los pamploneses que tanto la habían respaldado mientras concursaba en el talent show: «Gracias por venir. Viva San Fermín, Gora San Fermín». «Durante estos meses en la Academia habéis visto que yo me siento muchísimo de Pamplona y le tengo muchísimo cariño a esta ciudad», comentó la joven.

[EN IMÁGENES: Amaia y Alfred de OT desatan la ‘locura’ en Pamplona]

Sin embargo, sus palabras de agradecimiento se han convertido en virales cuando hizo referencia al coste de las entradas de la gira del concurso musical. Haciendo una vez más gala de su naturalidad, la cantante reveló su opinión sobre el precio: «Muchas gracias por comprar las entradas del concierto porque la verdad es que son carísimas». Leyó su discurso, pero no pudo cantar ‘City of Stars’ con Alfred debido a su afonía. Hecho que le llevó a ponerse al piano mientras el catalán ponía la voz.

Pamplona, hacéis justicia a la de mi lado. Sois enormes. God save the queen. Os quiero.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

[Amaia de ‘OT’ se confiesa sobre su encuentro con el Rey: “Fingí un poco con Felipe, obviamente”]

Tras desvelar que estaría encantada de dar el próximo chupinazo, Amaia también quiso agradecer a su círculo haberle inculcado la pasión por la música. «La música ha sido mi gran pasión y sobre todo el piano. También me gusta muchísimo cantar, desde que era pequeña, gracias a toda mi familia también porque al final siempre han estado ahí y he estado siempre rodeada de música, tanto por la familia de mi madre como por la de mi padre», ha comentado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias