LOS GRANDES MOMENTOS DE AMAIA EN OT

Las ‘perlas’ de Amaia

Las ‘perlas’ de Amaia
Algunas de las frases de Amaia serán muy difíciles de olvidar para los espectadores / Gtres

Amaia se ha metido a toda España en el bolsillo. Su actuación con Alfred a cuatro manos al piano interpretando el tema principal de ‘Lalaland’ la posicionó como una de las favoritas de la edición y desde ese momento cada uno de sus movimientos ha sido observado por miles de espectadores que, día a día, siguen el programa en el canal 24 horas.

El carácter natural de Amaia, que habla sin tapujos sobre cualquier cosa y que parece no tener filtro a la hora de decir todo lo que piensa, ha cautivado a la audiencia que espera con ganas la siguiente reflexión de la concursante.

Su inocencia la ha convertido en una de las favoritas desde el principio / Gtres

Si en pleno directo le ha dicho a Roberto Leal que “se hace pis” o que no puede sentarse porque “le pincha el vestido”, las ocurrencias de Amaia dentro de la academia han hecho arder las redes sociales en más de una ocasión.

Los concursantes pasan muchas horas juntos y sus conversaciones son de lo más variadas. Amaia y Aitana se han hecho grandes amigas y entre ellas ya no hay secretos. Jóvenes como son, las dos chicas estaban charlando sobre la maternidad cuando Aitana le preguntó si sería madre. Como era de esperar, la respuesta de la de Pamplona no defraudó:

Parece que las conversaciones entre ellas son sin tapujo alguno y hemos podido ver desde cómo Amaia le contaba a su íntima amiga que pensaba «tocarse el cho***» durante una actuación hasta cómo confesaba ante el resto de sus compañeros que, para ella, el vello púbico de Aitana era precioso:

En estos meses la pianista también ha contado sin vergüenza como es en su tiempo de ocio: “siempre que salgo de fiesta enseño las tetas”,  o que hay palabras raras que le parecen geniales: “almorrana me parece una palabra preciosa”. Otras de sus grandes confesiones ha sido que “me encanta mirar los aspersores”.

La última de sus grandes frases fue relativa a la higiene íntima y es que, ante la mirada perpleja de sus compañeros, Amaia dijo usar un gel que “es como tener papilas gustativas en el cho***”.

Sin duda todas estas reflexiones, comentarios y confesiones de Amaia están teniendo muchísima más repercusión que la que la joven artista podría imaginar. Teniendo en cuenta los buenísimos ratos que ha hecho pasar a los seguidores del programa, habrá que esperar que Romero no cumpla con una de sus primeras frases surrealistas en la que aseguraba que “a veces hasta me pido perdón a mí misma” y sepa disfrutar del cariño que la gente siente por ella y su naturalidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias