ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Álex Lequio, Ágatha Ruiz de la Prada y Mila Ximénez protagonizan el kiosco

Kiosco, Revistas
Portadas del 4 de julio de 2018 / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Una semana más, el kiosco se ha vuelto a cargar de revistas que nos cuentan la actualidad social del momento. A pesar de que hay muchos protagonistas, Álex Lequio se cuela en casi todas las revistas, pues parece que su regreso a España está a la vuelta de la esquina.

‘Semana’ trae a su portada a uno de los personajes que más preocupación han despertado en los últimos tiempos, Álex Lequio, que según el semanal está afrontando con ánimo una nueva fase en su recuperación. Además, desvela las primeras imágenes de Carmen Borrego con su nueva sonrisa y unas fotografías de Yana Olina, la novia de Bustamante, en bikini.

Ágatha Ruiz de la Prada, hablando de su relación con Luis Miguel Rodríguez, los tipazos veraniegos de Elena Tablada y la cantante Rosario y una guapísima Carlota Casiraghi presumiendo de embarazo son algunos de los temas de ‘Love’.

Por su parte, ‘Lecturas’ ha apostado por Mila Ximénez, que le manda una contundente carta a la estafadora de famosos. Además, muestra en exclusiva las primeras fotos de la nueva casa de Paula Echevarría y explica el regreso de Álex Lequio a España.

Como ‘Hola’ ya desveló su portada el pasado martes, la suya ha sido la que menor sorpresa ha generado. En ella aparecen Laura Sánchez y David Ascanio, muy sonrientes tras darse el ‘sí, quiero’. Los otros temas que destaca esta semana son unas fotografías exclusivas de la visita que hicieron las hermanas de Iñaki Urdangarin a la cárcel y una recopilación de las bodas del verano.

Un gran plano individual de Lydia Lozano copa la primera página de ‘Diez Minutos’, que muestra con unas imágenes exclusivas la escapada romántica que la de Sálvame ha vivido con su marido, Charly. También en exclusivas enseña un paseo en bicicleta de Gustavo y María Lapiedra.

El verano ha llegado a ‘Cuore’, que nos muestra a 20 famosos luciendo tipazo en la playa y un peculiar “kulo-metro cetro” con el que recopilan 15 traseros muy espectaculares.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias