Nuevos comienzos

La impresionante casa de 800.000 euros que se ha comprado Aitana tras su ruptura con Miguel Bernardeau

Aitana casa
Aitana posando para la prensa en un photocall

Año nuevo, vida nueva. Al parecer, esta es la mentalidad con la que Aitana se ha propuesto empezar el 2023, ya que están siendo muchos los cambios que se están sucediendo en su vida en esta recta final del año.

Más allá de su reciente ruptura con Miguel Bernardeau después de cuatro años de amor, uno de ellos viviendo juntos, y de su sorprendente y exitoso debut en el mundo de la interpretación con su participación en La última, la serie a través de la cual ha conseguido explorar un nuevo horizonte profesional y, precisamente, la que muchos señalan como la verdadera culpable del fin de su historia de amor con el protagonista de Élite, todo apunta a que la artista también va a dar la bienvenida al nuevo año con una nueva casa que, hasta ahora, no figuraba en su lista de propiedades.

Aitana y Miguel Bernardeau en un photocall / Gtres

Aitana y Miguel Bernardeau en un photocall / Gtres

Y es que, tal y como ha publicado la revista Diez Minutos este mismo miércoles, tras poner fin a su relación con el hijo de Ana Duato, la intérprete de Vas a quedarte se ha comprado una casa en una lujosa urbanización situada a las afueras de Madrid y bastante lejos de la zona en la que se encontraba la anterior, y en la que también residen otros rostros conocidos como David Bisbal, Carlos Sobera o Patricia Conde.

Al parecer, la exconcursante de Operación Triunfo ha adquirido un chalet de más de 674 metros cuadrados construido en 1996 en una parcela de 2.700 metros cuadrados, y dotado de una piscina, una minidiscoteca y una sala de grabación insonorizada, zonas que, según la citada publicación, la cantante ha mandado construir tras comprar la vivienda. Esta la forman tres plantas más el sótano, y por ella se sabe que ha desembolsado un total aproximado de casi un millón de euros, 800.000 por la casa y 200.000 por la reforma. 

Aitana y Miguel Bernardeau de mudanza en la casa que compartían / Gtres

Aitana y Miguel Bernardeau de mudanza en la casa que compartían / Gtres

Cabe destacar que esta importante operación inmobiliaria llevada a cabo por la artista catalana ha llamado mucho la atención, teniendo en cuenta que solo ha pasado un año desde que estrenó su anterior casa, una primera vivienda de 270 metros cuadrados, valorada en 750.000 euros y ubicada en el barrio madrileño Dehesa de la Villa, en la que vivió la última etapa de su relación con Miguel.

Sin embargo, este inesperado cambio de domicilio podría tener varios motivos de peso que lo respaldan, entre ellos, su deseo de poner tierra de por medio entre ella y el actor por el simple hecho de que su antigua casa se encontraba a escasos metros de la de sus exsuegros, donde se dice que se ha vuelto a instalar Miguel Bernardeau, así como vivir en un lugar más privado y seguro que el anterior. Una cuestión que, al parecer, preocupaba bastante a sus padres por los sustos que ya se habría llevado la joven con fans y curiosos que se acercaban al lugar para conocerla, y con los medios de comunicación desde que el interés mediático sobre su vida personal se acentuó a raíz de conocerse su ruptura con Bernardeau.

Aitana y Miguel Bernardeau en la presentación de su serie, 'La última' / Gtres

Aitana y Miguel Bernardeau en la presentación de su serie, ‘La última’ / Gtres

Sea como fuere, lo que está claro es que Aitana está a punto de estrenar nueva casa y, según Diez Minutos, espera hacerlo a lo largo de estas Navidades, pues su deseo es poder reunir a su familia en alguna de las fechas más señaladas. Por este motivo, habría acelerado las obras de la misma y también renunciado a la mudanza. Al parecer, la cantante prefiere empezar de cero y ponerlo todo nuevo, una prueba más de sus pretensiones de empezar el 2023 rompiendo con gran parte de su pasado, al menos a nivel sentimental y en lo que a su romance con Miguel se refiere.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias