En IMÁGENES

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset, como nunca antes los habíamos visto

La pareja ha aprovechado su estancia en Canarias por un compromiso profesional de la diseñadora para disfrutar de unas horas de descanso en la playa.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación entre la modista Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario Luis Gasset va viento en popa. Aunque hace apenas unos meses que la diseñadora y el directivo están juntos, parece que se entienden a las mil maravillas y, prueba de ello son los continuos halagos que se dedican el uno al otro. De hecho, en una reciente entrevista, Luis Gasset ha asegurado que la diseñadora es “lo mejor que le ha pasado en este año”. Unas palabras que Ágatha ha correspondido.

La pareja ha viajado junta a Gran Canaria con motivo de la participación de la modista en una nueva edición de la Moda Cálida, marcada este año por las restricciones y las medidas de seguridad a causa de la crisis del coronavirus. Ágatha ha sido la encargada de poner el broche de oro a esta peculiar semana de la moda en la que se han presentado las propuestas para la próxima temporada de baño.

Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset están viviendo su mejor momento a pesar de que los primeros meses de su relación fueron complicados a causa del confinamiento/ Gtres

Después de cumplir con todos sus compromisos profesionales y cerrar esta edición, Ágatha y Luis han aprovechado para disfrutar del buen clima del archipiélago y les hemos visto pasando una jornada en la costa.  La pareja se ha desplazado hasta una de las playas de la isla y han estado dando un paseo por la orilla. Sin mascarillas, y manteniendo la distancia de seguridad con las pocas personas que había en la playa, Ágatha y Luis han disfrutado del atardecer en la isla. La diseñadora ha optado por un original traje de baño en color rojo, sofisticadas gafas de sol y un jersey al cuello, mientras que Luis Gasset llevaba un favorecedor traje de baño en estampados azules y zapatillas de deporte en color amarillo flúor.

Amor en tiempos de confinamiento

Fue el pasado mes de junio cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la diseñadora y el empresario juntos y en actitud cómplice, pero tal como publicó entonces la revista ¡Hola!, la pareja se conoció poco antes de que se decretara el primer estado de alarma en el mes de marzo. Fue una amiga común de ambos quien les presentó en una cena y congeniaron de manera inmediata. Sin embargo, la crisis sanitaria no se lo puso fácil, de hecho, Luis Gasset estuvo un tiempo ingresado y en estado grave tras dar positivo en coronavirus.

Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo / GTRES

Ágatha Ruiz de la Prada está encantada en esta nueva etapa tras su fallida relación con Luis Miguel Rodríguez / Gtres 

Luis Gasset es Director General de la casa de subastas de arte y joyas, Ansorena, fuertemente ligada a la Casa Real desde hace varias décadas. Además, ha ocupado puestos de responsabilidad en firmas como LVMH, Bulgari o Loewe y también ha estado vinculado al mundo del periodismo. Junto a él, la diseñadora ha recuperado la ilusión tras su complicada relación con Luis Miguel Rodríguez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias