¡ENHORABUENA!

Adrián Lastra conquista Miami y hace planes de futuro con su novia

El actor ha vivido una competición fuera de casa en la que ha llegado mucho más lejos de lo que se esperaba

  • LOOK

“Estoy muy orgulloso, por primera vez, de mi mismo”. Estas son las primeras declaraciones de Adrián Lastra tras obtener el tercer puesto en ‘Mira quién baila All Star’, el programa de danza emitido por Univisión y grabado en Miami. Hace unos meses, el actor decidió probar suerte en la Meca del cine y hacer las maletas para vivir una experiencia más allá de nuestras fronteras. Una competición fuera de casa en la que ha llegado mucho más lejos de lo que se esperaba. “Me lo he pasado ‘de loles’. Ha sido una experiencia maravillosa”, ha confesado el actor en rueda de prensa tras el triunfo.

El actor Adrian Lastra en 'MQB All Stars' en Miami/Gtres
El actor Adrián Lastra en ‘MQB All Stars’ en Miami/Gtres

Una final muy reñida en la que también han participado la actriz mexicana Sofía Castro y la modelo puertorriqueña Kiara Liz quien finalmente se subió al pódium como primera finalista. A pesar de que sus trabajos en ‘Velvet’ o en el musical ‘Billy Elliot’ le han abierto la ventana internacional, su nombre era muy desconocido para el público estadounidense. Sin embargo, el madrileño ha sido capaz de conquistar a la audiencia que ha quedado cariacontecida con que solo obtuviera un tercer puesto. De hecho, hasta el jurado de la edición tuvo unas palabras de agradecimiento para él: “·Eso no ha sucedido en ninguna temporada de ‘Mira quién baila’, que el jurado se ponga en pie para despedir a alguien que ha quedado en tercer lugar. Hay campeones sin corona y tú eres uno de ellos”.

No obstante, Adrián dice sentirse muy satisfecho con su concurso y con su paso por la televisión de habla hispana. Con el 22% de los votos y un cheque de 10.000 dólares, el actor se despide de la ciudad de Florida. Cabe destacar que el intérprete ha decidido donar la totalidad de su premio a la fundación Make A Wish, una organización que ayuda a niños enfermos.

Actor Adrian Lastra y su novia Clara Chain en la final de 'MQB All Stars'/Gtres
Actor Adrian Lastra y su novia Clara Chain en la final de ‘MQB All Stars’/Gtres

Con un merecido tercer premio y el apoyo de su familia, ahora Adrián mira hacia el futuro con su novia Clara Chaín. La también actriz de 22 años no se quiso perder la final de su chico y decidió acompañarle entre bambalinas donde celebró el triunfo con un bonito beso. “Ahora mismo lo que necesito es descansar, olvidarme de los bailes y de todo esto. Me voy a Disney, me voy a disfrutar y luego de vacaciones con mi pareja, para regalarnos esta cosa tan maravillosa que nos ha pasado aquí”.

Tras su merecido descanso, la pregunta es obvia, ¿volverá Adrián? “Si hay trabajo estaré encantado de regresar a aquí, a Miami, o a Brodwat, o Hollywood. Me fascinaría. Soy joven, tengo ya casi 36 años, pero creo que todavía me quedan muchas cosas por decir”, sentencia el actor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias