Acercando posturas

El cariñoso gesto de Rocío Carrasco hacia Ana María Aldón en pleno directo

Rocío Carrasco / Gtres
Rocío Carrasco / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Rocío Carrasco está viviendo este miércoles uno de los momentos más especiales de su vida. La empresaria ha organizado por segunda vez en menos de dos meses un nuevo concierto homenaje a su madre, al que ha titulado como Mujeres cantan a Rocío Jurado. Si bien el debut de este show se celebró en Madrid el pasado 8 de marzo, esta vez el Cartuja Center se ha convertido en el enclave idóneo para desarrollar el espectáculo en el que han participado artistas de la talla de Marta Sánchez, Pasión Vega y Rosa López, entre otras.

Rocío Carrasco interviniendo en 'Sálvame' / Telecinco

Rocío Carrasco interviniendo en ‘Sálvame’ / Telecinco

Sin embargo, minutos antes de que comenzara el evento, Rocío ha entrado en directo en Sálvame para explicar cómo se sentía ante este acontecimiento con el que ha recordado a su madre. Además, lo que más ha sorprendido ha sido el insólito gesto que ha tenido con Ana María Aldón, que se encontraba en el plató del citado formato, ya que se ha convertido en la diseñadora del tradicional espacio de la Fashion Week que realizan cada año el presentador y los colaboradores.

Rocío Carrasco posando / Gtres

Rocío Carrasco posando / Gtres

Mientras que Jorge Javier Vázquez hablaba con Carrasco, la mujer de José Ortega Cano estaba presente en dicha conversación. El presentador, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de que ambas mujeres intercambiaran unas palabras pese al conflicto familiar en el que se encuentran, ha logrado el objetivo que esperaba. El escritor ha asegurado que “una de las diseñadoras será Ana María Aldón”. A estas palabras ha ido unida una invitación a Rocío para participar en el evento de moda.

Rocío Carrasco en un photocall / Gtres

Rocío Carrasco en un photocall / Gtres

Ha sido entonces, cuando Rocío Carrasco ha dicho: “Pues un beso Ana María, si estás ahí, un besito”. Tras esta inesperada escena tanto el público allí presente como los contertulianos han aplaudido esta escena. Por su parte, la colaboradora de Viva la Vida ha respondido muy sonriente: «Muchas gracias. Igualmente».

La opinión de Gloria Camila sobre el nuevo trabajo de Ana María Aldón

Minutos después ha aparecido Gloria Camila en Ya son las 8. Y, aunque no se ha pronunciado sobre lo ocurrido entre la mujer de su padre y su hermana sí ha opinado sobre el nuevo trabajo de Ana María Aldón en Sálvame.

Gloria Camila en 'Ya son las 8' / Telecinco

Gloria Camila en ‘Ya son las 8’ / Telecinco

“Es un trabajo temporal. Bienvenido sea”, ha comenzado diciendo. “Entiendo que lo haga. Es una oportunidad porque es lo que ha estudiado y es lo que ella sabe hacer. Es muy válida a la hora del patronaje y de confeccionar”, ha indicado sin querer entrar en más detalles. Ahora, queda esperar la reacción del torero sobre este gesto que ha tenido Rocío Carrasco con su mujer, ya que se encuentran en pleno cisma familiar desde la muerte de Rocío Jurado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias