teletrabajo

7 herramientas para ser más productivos a la hora de teletrabajar

Hay un sinfín de herramientas para ser más productivos a la hora de teletrabajar.
7 herramientas para ser más productivos a la hora de teletrabajar

No nos queda otra y si te toca teletrabajar en casa, nada mejor que organizarse bien. Para ello hay un sinfín de herramientas para ser más productivos a la hora de teletrabajar.

Con ello nos organizaremos mejor y así te conectarás con el resto de equipo de personas.

Trello

Es una herramienta realmente válida para poder organizarse en equipo. Es fácil, operativa, tiene alertas y puede utilizarse de forma individual o para grupos.

Slack

Aunque a muchas personas les puede incomodar, porque es una herramienta de mensajería y esto implica estar conectados al momento y recibir varios mensajes. Esto va bien cuando hay varias personas, pero es verdad que deben quedar restringidas las consultas a diversos horarios, si no es posible que nos pasemos el día con ello, y no avanzaremos. Lo bueno es que está integrado con Google Drive, HubSpot, Twitter, Dropbox o Skype.

Prezi

El Power Point de siempre da un paso más y gracias a esta app creamos así presentaciones algo distintas y mucho más creativas que lo que permitía el anterior programa. Además, puede adaptarse a diversos dispositivos, desde móvil, tablet y pantalla de TV.

 TeamUp

Como la misma palabra indica es un tipo de calendario de tareas para grupos. Asi permite saber qué hace cada personas, asignar tareas, vencimiento de tareas, notificaciones y otros.

Asana

Es una herramienta más para ser más productivos a la hora de teletrabajar porque también establece un calendario con tareas a realizar mediante equipos y de forma individual. También permite comentar con los compañeros en tiempo real cualquier duda. Está entre las herramientas para ser más productivos.

Hootsuite

A estas alturas debes ya saber que se trata de una de las herramientas más importantes para poder gestionar las publicaciones de redes sociales. Tiene limitaciones si es gratis pero es utilizada para una mayor parte de personas que se encargan de esta gestión de redes en empresas y particulares.

Google Drive

Es indispensable porque todos la podemos tener si contamos con una cuenta de Gmail. Permite compartir toda clase de documentos en remoto y actualizar documentos viendo quien lo ha hecho como última vez.

Temas

Lo último en Actualidad

Últimas noticias