Noche de música

Los 40 Music Awards: del descuido de Ana Fernández al llamativo ‘look’ de Alfred García

Ana Fernández y Alfred García/Gtres
Ana Fernández y Alfred García/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este viernes 12 de noviembre se celebran los premios 40 Principales en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca. Una edición que se ha podido llevar a cabo debido a que la crisis sanitaria actual causada por el coronavirus ha ido mejorando. En menos de dos horas las entradas para acudir al evento musical se agotaron y no es para menos, pues van a actuar artistas de la talla de Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff, Beret, Hombres G, Justin Quiles, Nicki Nicole, Topic Feat. A7S, Álvaro Soler, Marc Seguí, Zzoilo y Álvaro de Luna, entre otros. Los encargados de presentar los 40 Music Awards 2021 son Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá, las voces estrella de la emisora.

Ana Fernández en los Premios 40 Principales./Gtres

Ana Fernández en los Premios 40 Principales./Gtres

Alrededor de las 16:30 horas han comenzado a llegar los primeros invitados. Ana Fernández ha acudido al evento y ha protagonizado un descuido con su look. La  actriz se ha enfundado en un vestido midi de transparencias y detalles de pedrería en color plata que ha combinado con unas elegantes sandalias a tono. Sin embargo, y pese a que ha brillado con luz propia, la intérprete se ha olvidado de quitar la etiqueta del modelito que ha llevado. En cuanto al peinado, Fernández ha optado por una coleta baja y un make up con el que ha resaltado sus ojos con sombra marrones.

Alfred García en los Premios 40 Principales./Gtres

Alfred García en los Premios 40 Principales./Gtres

Alfred García, exconcursante de Operación Triunfo, también ha sido uno de los invitados a los Premios 40 Principales. El cantante, que tuvo una relación en el pasado con Amaia Romero -con quien compartió programa en  2017- ha sorprendido a los allí presentes con un conjunto muy llamativo.

El cantante ha optado por ponerle un toque de originalidad al conjunto y ha llevado un corsé amarillo con hombreras de manga larga y escote caja que ha conjuntado con unos pantalones fluidos negros y unos zapatos.

Blas Cantó en los Premios 40 Principales./Gtres

Blas Cantó en los Premios 40 Principales./Gtres

Blas Cantó ha puesto el toque de color a la gala. Lo ha hecho luciendo un traje de dos piezas rosa compuesto por una blazer oversize y pantalón con raya diplomática. El que fue el representante de España en Eurovisión 2021 ha combinado su outfit con unas sneakers blancas.

«Estoy feliz de estat aquí. Es mi casa es mi familia, hoy entrego tres premios y me hace especial ilusión porque siempre he sido el nominado y ahora voy a ser entregador y estoy feliz», ha revelado el cantante a los medios de comunicación. Sobre un posible reencuento con el grupo Auryn, Blas ha respondido que «todos tienen que dar su voto, el mío ya lo dije un millón de veces y es que sí», ha revelado Cantó.

Sobre las 20:00 comenzará la gala en la que los premiados recibirán el prestigioso galardón con el que se reconoce su labor dentro de la industria de la música.

El momento fan de María Pombo

María Pombo ha sido otra de las invitadas al evento y cuando ha atendido a los medios de comunicación ha confesado todavía la impacta ver a Dani Martín en su casa, ya que siempre ha sido muy fan de él. «Siempre he sido muy fan de Dani Martín, él lo sabe. Tenemos muy buena relación y nos vemos por lo menos 3 veces a la semana», ha dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias