SUPERVIVIENTES: TIERRA DE NADIE

Sofía Suescun se emociona al oír hablar de boda con Alejandro Albalá

Maestro Joao, Sofía Suescun, Supervivientes
El Maestro Joao predice la boda de Sofía y Alejandro / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La montaña rusa de sentimientos en la que viven inmersos Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha vivido un nuevo capítulo durante la última gala de ‘Supervivientes 2018’. El cántabro se ha tenido que marchar de la isla cuando más a gusto y más en sintonía se sentía con su expareja, tras una noche de pasión como despedida. La ganadora de ‘GH 16’ se ha quedado en Honduras descompuesta y algo melancólica, mientras que él ha vuelto al plató más enamorado que nunca.

Sofía Suescun, Alejandro Albalá

Sofía sonríe mientras Alejandro ve su reacción en plató / Mediaset

Suerte para Sofía que el Maestro Joao ejerce como padre de todos y ha mantenido una conversación con ella que podría cambiar los acontecimientos cuando acabe su participación en el reality. El vidente le ha trasladado cómo se siente Alejandro tras su encuentro íntimo: «Está ilusionado y tenía miedo de desaparecer de la isla y dejar la misma situación», refiriéndose a su tonteo con Logan.

Albalá, Sofía

Albalá le cuenta al oído a Jorge Javier lo que pasó con Sofía / Telecinco

Pero Sofía Suescun lo tiene claro: “A mí se me fue la cabeza una vez. Logan está enamorado de mí y ha querido ir a más, pero yo corté a tiempo”. A lo que Joao reaccionó: “Él no tocó a nadie. Es un chico enamorado, muy íntegro y honrado. Me dijo que se planteó decirte de volver e incluso habló de boda. Me dijo que hablaste de boda o que te encantaría casarte en una playa». Es aquí cuando a la joven se le escapó una sonrisa enorme.

Albalá: «Esta Sofía me vuelve loco, quiero seguir con ella»

Mientras tanto, en plató, Alejandro Albalá le confesaba al oído a Jorge Javier lo gratificante de volver a ver a Sofía: “La Sofía con la que he estado esta semana es la que a mí me vuelve loco y, obviamente, la quiero… No te voy a mentir. Tengo muchas ganas de que vuela porqué tenemos una conversación pendiente. Sin dudarlo yo quiero seguir con ella. Ya te digo que en tres meses hizo lo que ninguna chica había conseguido”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias