SE CONOCIERON HACE POCO MÁS DE 10 DÍAS

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, el romance se confirma

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, el romance se confirma
Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez durante la Feria de San Isidro 2018 en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace menos de una semana que una imagen de ambos, sentados juntos en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid generó todo tipo de comentarios. A priori parecía un rumor de tantos, y la propia Agatha comentaba que solo le conocía desde hacía unos días. Sin embargo, no han necesitado que pasase mucho más para confirmar, a su manera, que tienen ganas de seguir conociéndose y que lo suyo comienza a ir en serio.

Tanto ella como él han hablado con la revista Hoy Corazón y parece que ambos tienen muy claro lo quieren. Agatha, siempre más mística y reservada, ha sorprendido con una declaración que no deja lugar a dudas, “me voy a reciclar con Luismi” afirmaba. También comenta que ahora tiene muchísimo trabajo y eso le obligar a viajar de manera continua, pero no será un problema, “voy a tener que hacer un hueco en la agenda para él”.

Por si esto no fuera suficiente confirmación de un romance cuya antigüedad no llega al mes, Luis Miguel lo deja claro: “es una mujer encantadora, superatractiva, cariñosa y con un gran sentido del humor. Cuando estoy con ella, el tiempo se me pasa volando”. Es un romántico y tiene claro que cuando el amor llega “todo lo demás ya no importa”. “No lo dejaría todo por ninguna mujer, pero si tengo que viajar mucho para seguir a Agatha, lo haré. Necesitaba color en mi vida, y ella me ha tirado por encima todo el arco iris”.

El ex de Carmen Martínez Bordiú es un hombre optimista, al menos así se define a sí mismo y por eso cree que esta historia que acaba de comenzar puede ser muy duradera, “vivo la vida siempre con una sonrisa. Los problemas se hacen más pequeños si los enfrentas con un talante positivo. Se que Agatha es un hueso difícil de roer, pero soy consciente de que mi carácter le gusta y eso es algo tremendamente importante”. Tan importante que incluso ha tenido tiempo de pensar en la fidelidad: “los errores del pasado no sucederían. Con ella intentaré ser siempre fiel”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias