Cita en los juzgados

Jesé Rodríguez demanda a Aurah Ruiz: le pide una indemnización y una disculpa pública

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez en una imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz está muy lejos de terminar. De hecho, a partir de ahora se librará en otro escenario: el judicial. Tal y como ha informado este viernes Radioset, el futbolista ha demandado a la madre de su hijo pequeño en el Juzgado de lo Civil y le solicita una indemnización simbólica y unas disculpas públicas. Según el escrito presentado por él, con este perdón que ha de hacerse por escrito, Jesé podría “restituir su buen nombre, su prestigio y su honorabilidad”.

Entre la documentación aportada por el canario están todas las publicaciones que Aurah ha compartido en sus redes sociales y en las que acusa al jugador de no hacerse cargo de su hijo Nyan ni en lo económico ni en lo emocional. Según él, lo difundido por su ex son “afirmaciones injuriosas y calumniosas (…) completamente falsas (…) enjuiciadas donde no corresponden”.

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz

Aurah Ruiz y el futbolista en una imagen de archivo /Gtres

Mientras ambos esperan a verse las caras en los juzgados, la reacción de Aurah no ha tardado en llegar. En primer lugar ha confirmado que, efectivamente, Jesé ha interpuesto una demanda contra ella y ha dicho que no está dispuesta a rendirse. “Tristemente quiere hacerme perder mi tiempo y mi economía”, ha comenzado diciendo. “A mí no me silencia nadie. Verdad solo hay una y a la guerra me voy con ella”, ha concluido la canaria.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias