todas las instantáneas

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, protagonistas en el Baile de la Rosa tras conocerse su compromiso

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam Baile de la Rosa
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam reaparecieron en el Baile de la Rosa tras conocerse su compromiso /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Grimaldi tenía este sábado una cita ineludible en su calendario: el Baile de la Rosa. En la Sala de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo convertida en Manhattan Ball por el diseñador Karl Lagerfeld, se reunieron miembros de la jet set internacional, entre los que se encontraban aristócratas, financieros y modelos, para dar la bienvenida a la primavera en la Costa Azul y recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace. Aunque hubo grandes momentos, la absoluta protagonista de la velada fue, sin duda alguna, Carlota Casiraghi, pues con su asistencia oficializó su compromiso junto a su pareja, el productor de cine, Dimitri Rassam.

[Carolina, ‘reina’ de Manhattan: convierte Mónaco en la Gran Manzana]

Baile de la Rosa

Parte de la familia Grimaldi en el Baile de la Rosa /Gtres

Fue hace tan solo unos días cuando la revista ¡Hola! anunció la noticia y pese a que desde Palacio todavía no habían ni confirmado ni desmentido la buena nueva, la joven ha decidido escoger esta ocasión para la presentación en sociedad del cineasta. Ataviada de un vestido negro entubado y una estola de plumas en blanco, Carlota apareció sobre las nueve de la noche muy sonriente junto a su prometido, quien también apostó por el blanco y negro con un clásico smoking.

Baile de la Rosa

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo a su llegada a la gala /Gtres

La otra incógnita que se despejó durante el Baile de la Rosa fue el embarazo de Beatrice Borromeo que, hasta el momento, Palacio tampoco había corroborado. Pierre Casiraghi y su esposa encabezaron la comitiva, confirmando que esperan su segundo hijo, pues ella lució su embarazo con un vestido largo de tirantes y escote corazón que marcaba su silueta.

Lo cierto es que, la otra pareja que se convirtió en el foco de atención de esta noche con tintes neoyorquinos, fue la formada por Alejandra de Hannover y su novio, Ben-Sylvester Strautmann, al ser la segunda ocasión en la que aparecen en un evento desde la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma.

Una gala que también estuvo marcada por las ausencias: ni Alberto de Mónaco ni Charlene de Mónaco acudieron a esta cita tan esperada. ¿El motivo? El Príncipe Alberto se encontraba de viaje oficial en Colombia, por lo que su hermana Carolina fue quien tuvo que ejercer de anfitriona en solitario. ¡Visita nuestra galería y descubre todos los looks!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias