Y DESVELA UNA DE SUS MANÍAS

Mario Vargas Llosa se confiesa desde el despacho de Miguel Boyer

Vargas LLosa Preysler
Mario Vargas llosa ha revelado una de las manías de Miguel Boyer/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La revista Vanity Fair publica en su última edición una extensa entrevista al Nobel de Literatura que les atiende en el que fuera el despacho de Miguel Boyer. En el marco incomparable de una de las salas favoritas del fallecido, en la casa que compartió con Isabel Preysler durante casi treinta años, el escritor habla de sus preferencias políticas, de Gabriel García Márquez y de Cuba, entre muchos otros temas.

Con la biblioteca del padre de Ana Boyer como testigo, el peruano sorprende con sus declaraciones más íntimas acerca de la que fue la colección de libros del exministro: “Boyer no leía: estudiaba. Todos sus libros están llenos de notas y comentarios a bolígrafo, y al final de cada uno hay un resumen y unas conclusiones de su puño y letra”. Aunque la publicación especifica la admiración con la que el escritor habla de esta costumbre del que fuera marido de su actual pareja, la confesión de Vargas Llosa ha sorprendido por lo íntimo de los detalles.

Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa acudió junto a su mujer al tanatorio tras la muerte de Miguel Boyer/ Gtres

La rapidez con la que Isabel Preysler y Mario empezaron su noviazgo tras la muerte del político dio mucho que hablar hace ya tres años cuando, además, trascendió que el literato había dejado a su mujer para comenzar la relación con la reciente viuda de Miguel Boyer.

Aunque todos los hijos de Isabel han declarado en más de una ocasión sentirse encantados con Mario, los rumores apuntan desde el primer momento a que a Ana Boyer no le habría sentado bien la llegada del autor a la vida de su madre ni, por supuesto, a su casa. Si el comentario de Vargas Llosa que deja ver que ha repasado los libros de su padre ahora que ocupa su despacho será motivo o no de discusión en ‘Villameona’ es algo que no trascenderá, pero, sin duda, sorprenderá a los propios casi tanto como lo ha hecho con los extraños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias