según 'sábado deluxe'

ÚLTIMA HORA | Manolo Santana podría recibir el alta hospitalaria este lunes

Manolo Santana
Manolo Santana en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último ingreso de Manolo Santana ha reabierto una vez más el debate en torno a sus problemas de salud. Pese a que su situación apuntaba como delicada, la operación a la que se sometió este viernes restó inquietud, pues supuestamente tan solo era una intervención por una hernia inguinal. Mientras su pareja, Claudia Rodríguez, ha informado a través de sus redes sociales del buen estado de salud del que goza Santana, un equipo de ‘Sábado Deluxe’ se ha personado en el Hospital de Estepona (Málaga) donde el tenista permanece hospitalizado.

[Claudia, esposa de Manolo Santana, responde a los que la acusan de manipuladora]

«Se encuentra bien y continúa en planta. En principio y si todo va bien abandonará el centro hospitalario el lunes, aunque ella quiere irse antes», ha comentado el reportero allí enviado. Tras un intenso trabajo de investigación, el dato que mayor asombro ha provocado en los colaboradores es la compañía de la que Claudia se quiso rodear este complicado día. Y es que, según aseguran testigos presenciales, durante la operación del ganador de cuatro torneos del Gran Slam Claudia estuvo junto a su madre, su hijo y un abogado.

Aunque algunos familiares de pacientes actualmente ingresados en el mismo hospital aseguran que Claudia no ha mostrado gestos de cariño hacia Santana y que ni siquiera le ayudaba a movilizarse pese a que el tenista mostraba dificultad al andar, ella se limita a aplaudir la mejoría de Santana únicamente a través de sus redes sociales. Lo cierto es que, según han informado en el citado programa, la habitación de Manolo está más apartada que el resto y muy cerca de los ascensores, lo que facilitaría el acceso de su esposa Claudia desde el parking.

[El estado de salud de Manolo Santana obliga a suspender un homenaje previsto para el viernes]

Después de que varias personas tildaran a Claudia de manipuladora e incluso se llegara a decir que ella era la persona que impedía la comunicación con sus cinco hijos, en ‘Sálvame’ han revelado que uno de los hijos de Santana ha logrado hablar tanto con él como con Claudia. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias