Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin, se ha convertido en un miembro más de la familia Borbón, mostrando una total integración con los Urdangarin. La pareja se dejó ver recientemente en la gala final de 'Operación Triunfo', donde posaron juntos ante los medios. Compartiendo varias pasiones, especialmente el deporte, Johanna acompaña a Pablo a partidos y entrenamientos, consolidando su relación.
Silvia Bronchalo está decidida a romper su silencio dos años y medio después de que su hijo, Daniel Sancho, fuera detenido en por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. La ex de Rodolfo Sancho -del que hablará en su entrevista- por primera vez tras el crimen se sentará frente a una cámara para hablar largo y tendido sobre su testimonio como madre.
Brooklyn Beckham ha vuelto a tener un feo con su familia y, concretamente, con su padre, David Beckham. Parece que no hay tregua en el clan o, al menos, por parte del primogénito del exitoso y querido matrimonio, que ha decidido borrar cualquier rastro de su vida pasada antes de casarse con Nicola Peltz.
Francisco de Borbón se encuentra en libertad bajo fianza tras ser detenido por su supuesta implicación en una trama de narcotráfico y blanqueo de capitales. Por ahora, el hijo menor del duque de Sevilla no se ha pronunciado, pero quien sí lo ha hecho ha sido su hermana Olivia, quien ha hecho hincapié en que ella no tenía ni idea de estos supuestos delitos que habría cometido. Te lo contamos.
Este jueves, 5 de febrero, Sus Majestades los Reyes han presidido la reunión anual del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Durante el evento, el estilismo que ha escogido la Reina Letizia no ha pasado desapercibido, ya que ha vuelto a convertir un look de oficina en una herramienta perfecta para combatir el frío. Te lo mostramos.
Las camisas estampadas vuelven a ocupar un lugar destacado en los armarios, especialmente aquellas que combinan tejidos naturales con diseños atrevidos pero fáciles de llevar. En un contexto en el que la moda busca cada vez más piezas versátiles, capaces de funcionar tanto en el día a día como en situaciones algo más formales, este tipo de prenda se consolida como una apuesta segura, y Parfois lo confirma.