La ausencia de Juan Carlos I en el funeral de la princesa Irene de Grecia ha causado sorpresa, especialmente por la estrecha relación que mantenía con su cuñada durante décadas. Finalmente, el emérito no acudirá a las exequias, mientras se cumple la última voluntad de Irene, que será enterrada en Grecia, el país al que siempre se sintió profundamente unida.
Isabelle Junot atraviesa uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su padre, Philippe Junot, fallecido el pasado 8 de enero. La empresaria ha querido rendirle un último y emotivo homenaje con una carta cargada de sentimiento, acompañada de imágenes inéditas que reflejan el profundo vínculo que les unía.
En medio del revuelo que se ha generado a raíz de de las acusaciones de acoso y agresión sexual con las que dos ex empleadas de su hogar le señalan, Julio Iglesias ha decidido romper su silencio con un comunicado. Tras su publicación, el cantante no solo ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores, si no también de una larga lista de celebridades. Te contamos de quienes se tratan.
La princesa Irene de Grecia falleció el 15 de enero de 2026 en el Palacio de la Zarzuela, rodeada de su hermana, la Reina Emérita Doña Sofía, y de su familia más cercana. Su despedida comenzará con un velatorio privado en Zarzuela, continuará con un responso público en la Catedral Ortodoxa Griega de Madrid el 17 de enero y concluirá con su funeral y entierro en el cementerio real de Tatoi en Atenas el 19 de enero, junto a su hermano Constantino y sus padres. La Reina Sofía ha permanecido a su lado hasta el último momento, mostrando la profunda relación de afecto entre ambas.
La princesa Mette-Marit de Noruega no tiene compromisos previstos en las próximas semanas. La casa real no ha anunciado ninguna cita oficial para la esposa del príncipe Haakon, que se encuentra convaleciente de la enfermedad que padece. Los médicos están estudiando la posibilidad de un trasplante de pulmón, aunque todavía no se ha confirmado. No ayuda a su estado el próximo juicio a su hijo mayor, que podría acabar en prisión.
La reina Letizia es un ejemplo a seguir, una mujer preparada que se cuida al máximo con una técnica natural que le alisa y rejuvenece el rostro. Pocas mujeres de la edad de la reina pueden presumir de un rostro o un cuerpo tan cuidados. No sólo dispone de todo lo necesario, sino también de una fuerza de voluntad y filosofía de vida que son claves para poder mantener este pulso con los años que parece que va ganando por momentos.