Roma ha despedido a Valentino Garavani en una jornada marcada por el silencio, la emoción y la elegancia. Rosas blancas, música clásica y un palacio histórico convertido en capilla ardiente han enmarcado el último homenaje al creador del rojo eterno. Entre socios de toda una vida, grandes nombres de la moda y representantes institucionales, la ciudad ha vivido un desfile distinto, hecho de miradas, recuerdos y gestos contenidos. Así ha sido el adiós a una de las figuras que definió el “made in Italy” ante el mundo.
Lola García y Kiko Rivera siguen disfrutando de su historia de amor, pese a que se han topado con diversos obstáculos. Por ejemplo, la oposición de la madre de ella, que no habría visto con buenos ojos este romance, y ahora también los supuestos problemas económicos que pesiguen a las bailarina desde hace años.
Nuria Roca ha querido zanjar su polémica con Jordi Évole. El presentador catalán, en plena promoción de la nueva temporada de su programa, se ha referido a su compañera de cadena y a su marido, de los que ha hablado en varias ocasiones en las últimas semanas hasta que los colaboradores de 'El Hormiguero' han querido contar la realidad de su enfrentamiento mediático y el origen del mismo. Una versión que no deja en buen lugar al de Cornellà de Llobregat. A continuación, todos los detalles.
El Rey Felipe VI huye de las excentricidades y de las apariencias y reflejo de ello es su ropa -que habla y mucho-. LOOK se ha percatado que, en casi todos los actos al aire libre a los que el monarca acude sin traje de chaqueta, tiene una prenda imprescindible que le protege del frío. A continuación, todos los detalles.
A lo largo de su vida, Valentino Garavani tuvo la oportunidad de vestir a figuras tan relevantes como la propia Reina Sofía. Así, la emérita cuenta con una gran colección de diseños firmados por el italiano, y en los años setenta se convirtió en su mejor embajadora dentro de nuestro país. De hecho, gracias a Valentino ha conseguido destacar de manera discreta, pero con una gran elegancia, en numerosos eventos.
Ana Rosa Quintana tiene el truco para lucir pelazo que utilizan todas las mujeres elegantes de más de 65 años. Este ejemplo de belleza atemporal, de un cuidado real para dar lo mejor de sí misma, nos ayuda a cuidar una de las partes más visibles de nuestro cuerpo. El pelo es un elemento que puede decirnos mucho más de la edad de una persona, en especial, si sabemos cuidarlo bien o mal, siempre desde el punto de vista de determinados elementos que serán esenciales.