Listas
Playas de Croacia

Las 7 mejores playas de Croacia

En Croacia hay playas que crean un entorno mágico

Croacia es uno de esos países que te enamora en cuanto lo ves, aunque sea en foto o en un vídeo, especialmente sus playas. Hoy queremos mostraros las mejores playas de Croacia, lugares realmente mágicos que te enamorarán a simple vista.

Las playas son uno de los lugares favoritos de los turistas para disfrutar de sus vacaciones, y es que nada como tumbarse al sol a relajarse durante el máximo tiempo posible.

Estas son las mejores playas de Croacia

  1. Playa de Pasjača: está en Konavle y es una de las más bonitas del país a pesar de ser fruto de una excavación en los 50, no es una playa natural. Es pequeña, con una capacidad para unos 150 bañistas.
  2. Playa Stiniva: es recomendable acceder en barco ya que caminando tienes que descender por varios caminos durante más de 20 minutos. Un paisaje salvaje único, rodeada de acantilados.
  3. Playa Oprna: está en Stara Baska y sin duda es una de las mejores playas de Croacia, un gran arenal de unos 250 metros de largo y 20 de ancho. Su capacidad es de mil personas y también es recomendable ir en barco ya que hay mucha pendiente para bajar caminando.
  4. Playa de Zlatni Rat: es una de las más famosas del país por su forma de lengüeta, aunque con las corrientes y las olas su forma va variando, tanto que crece cada año. Es un paraíso para los surfistas.
  5. Playa de Proizd: está en una pequeña isla llamada Proizd, junto a la isla de Korcula, y tiene calas escondidas que son un verdadero paraíso. Aguas turquesas, arena fina y blanca… una maravilla.
  6. Playa Podvrske: es una pequeña playa nudista muy variada ya que tiene zonas con arena, gravilla o piedras. En ella puedes pescar y practicar diversos deportes como waterpolo, voley playa o snorkel.
  7. Playa Sakarun: es una de las mejores playas de Croacia, y también de las más bonitas. Sus aguas turquesas son completamente cristalinas, su arena blanca y está rodeada de pinos. Mide 800 metros de longitud y sus aguas no son muy profundas, por lo que es perfecta para ir con niños.