Las 7 mejores playas de Francia
En Francia hay playas que nada tienen que envidiar a cualquier paraíso
Francia es uno de los países que más tiene que ofrecer a los turistas, ya que combina de forma increíbles paisajes naturales, monumentos históricos, playas y una gastronomía espectacular. Hoy queremos hacer un repaso a las mejores playas de Francia, aquellas que deberías visitar si tienes ocasión de hacerlo.
Aunque sea un país famoso por otro tipo de turismo, lo cierto es que en tierras francesas hay playas espectaculares que te dejarán con la boca abierta.
Estas son las mejores playa de Francia
1. Playa Paloma (Niza)
En plena Costa Azul encuentras Playa Paloma, en la que más euros hay por metro cuadrado ya que todos los ricos suelen ir a ella, y también los influencers, tan de moda en estos tiempos. Para poder disfrutar de la playa tienes que pagar 23€, que incluyen, además del acceso, hamaca, vestuarios y ducha caliente.
2. Playa de l’Espiguette (Montpellier)
Es la playa perfecta si quieres un lugar lejos del bullicio de la ciudad, ya que en varios kilómetros lo único que verás será la costa y el magnífico arenal de esta costa. Cuenta con dunas y vegetación que le dan un ambiente espectacular, siendo además una playa casi salvaje sin apenas servicios o comodidades.
3. Playa de Santa Giulia (Córcega)
En esta isla francesa encontrarás varias playas, la de Santa Giulia sin duda una de las mejores ya que además es tranquila y no está masificada ni en temporada alta. Tiene salientes a ambos lados, lo que hace que parezca un lago más que una playa. Sus aguas son poco profundas y tiene una vida marina muy interesante que puedes descubrir buceando.
4. Playa del Gobernador (San Bartolomé)
En las Antillas Francesas, en pleno Caribe, está esta playa que pertenece a Francia y que cuenta con todos los ingredientes para ser una playa caribeña maravillosa: arena blanca, aguas turquesas y mucha naturaleza.
5. Playa de Saint-Malo (Bretaña)
Este espectacular arenal se divide en 7 calas que son muy diferentes entre ellas, por lo que tendrás mucha variedad para elegir dónde disfrutar del paraíso cada día.
6. Grande Plage (Biarritz)
Esta playa está ubicada en un entorno natural incomparable, y sin duda es una de las mejores playas de Francia por méritos propios. La única pega que tiene es que está masificada, mucho, especialmente durante la temporada alta. Es ideal para practicar surf, tanto que incluso los surfistas cabalgan las horas durante la noche.
7. Playa de La Tremblade (Cote Sauvage)
Es una playa virgen que sin duda merece formar parte de nuestro ranking de las mejores playas de Francia. Hay un bosque tras ella, repleto de pinos, y la playa es de arena fina en más de 30 kilómetros, una verdadera maravilla. El nudismo está permitido.
Temas:
- Francia