Nudismo en España

Las 6 mejores playas nudistas en España

España cuenta con un gran número de playas nudistas muy interesantes

mejores playas nudistas
España cuenta con un gran número de playas nudistas muy interesantes

El nudismo es una actividad que se practica mucho en todo el mundo, aunque no en todos los lugares hay zonas indicadas para ello. Suele gustar especialmente practicarlo en las playas destinadas a ello para poder disfrutar de esa experiencia de una forma más natural. Hoy nos gustaría hacer una pequeña recopilación de algunas de las mejores playas nudistas en España… ¿has estado en alguna de ellas?.

El turismo nudista tiene una gran ventaja, y es que no necesitas mucho equipaje, ya que al menos ropa no llevarás mucha.

Estas son algunas de las mejores playas nudistas en España

1. Playa Torimbia (Llanes, Asturias)

Esta playa asturiana es una preciosidad que está rodeada por montañas verdes, mientras que su arena es blanca y el agua azul (y muy muy fría). Un verdadero paraíso en el que te puedes sentir más libre que nunca despojándote de todas tus prendas.

2. Playa Barronal (Níjar, Almería)

En toda la zona del Cabo de Gata está permitido hacer nudismo, pero en esta playa es obligatorio, no se permite estar vestido. Se llega dejando el coche a unos 3 km y siguiendo un camino de tierra cuesta abajo. Su arena es grisácea, un color precioso y que no se suele ver mucho en las playas.

3. Faro de Roche (Conil de la Frontera, Cádiz)

Sin duda es una de las mejores playas nudistas que tenemos en nuestro país, y tiene 9 cuevas que son perfectas para resguardarte del viento que suele hacer en esa zona. Hay acantilados de 30 metros que son un espectáculo, y las cuevas hacen que el nudismo sea más íntimo. Es recomendable ir solo cuando la marea está baja.

4. Playa de Las Gaviotas (Santa Cruz de Tenerife)

Esta playa tinerfeña está a 3 km de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, y es una playa a la que van tanto nudistas como no nudistas ya que es muy especial. La parte de arena es muy estrecha, te metes en el agua casi sin darte cuenta.

5. Roques Planes (Calonge, Girona)

En la zona de la Costa Brava hay playas nudistas muy interesantes, como ésta. Debes aparcar en Sant Antoni de Calonge y caminar en dirección sur unos 15 min, te encontrarás con una playa virgen que es una maravilla.

6. Coll Baix (Mallorca)

Es una playa salvaje perfecta para amantes del nudismo y de los paisajes espectaculares. Está rodeada de acantilados y tiene muy poquita ocupación, incluso en verano. Puedes llegar a ella en coche o en barco desde el puerto de Alcudia. Suele hacer mucho viento, pero sin duda merece la pena la visita.

Lo último en Listas

Últimas noticias