Música

7 cantantes que van a triunfar en 2019

Cada año son muchos los nuevos cantantes, pero no todos triunfan

cantantes que van a triunfar
Cada año aparecen muchos cantantes nuevos, pero no todos triunfan

Cada año salen nuevas estrellas de la música en todo el mundo, cantantes que parecen tener algo especial para triunfar y que, en muchos casos, consiguen hacerlo. Hoy nos gustaría hacer una selección de los cantantes que van a triunfar en este 2019, o al menos tienen todas las papeletas para hacerlo.

El mundo de la música puede ser muy variante, con artistas que triunfan hoy pero son flor de un día, de una canción famosa. También está el caso contrario, el de aquellos que consiguen estar durante muchos años teniendo éxito gracias a su talento y trabajo.

Estos son algunos de los cantantes que van a triunfar este año

1. King Princess

Se empezó a hablar de ella muchísimo cuando Harry Styles, ex One Direction, la recomendó en las redes sociales, pero lo cierto es que escribe su propia música desde que era una niña. Con tan solo 11 años rechazó un contrato y actualmente ya está considerada como el nuevo icono en el que se inspirarán los jóvenes de la próxima generación. Ella compone y canta sus canciones, que están basadas en sus propias vivencias.

2. Mahalia

Esta británica comenzó a componer canciones y a tocar la guitarra siendo tan solo una niña, y con 14 años ya publicó su primer EP, “Head Space”. Apareció en la película “Brotherhood” y a nivel musical va a ser una de las cantantes que van a triunfar este año, no hay ninguna duda.

3. Ella Mai

Esta joven de 24 años va a ser una de las grandes sorpresas del año en la música, especialmente en el R&B. Tras su paso por “X Factor” ha publicado su primer álbum y tiene el honor de haber sido la primera artista británica en llegar al Nº1 en la lista de R&B de Billboard desde el año 1992, cuando lo hizo Lisa Stanfieled.

4. Rosalía

No cabe ninguna duda de que Rosalía está siendo una de las artistas del año, y ya desde hace unos meses se ve que a va ser uno de los grandes bombazos en la escena musical a nivel mundial. Arrasa allá donde va, no importa el país, su estilo, su voz y su talento la hacen única.

5. Sea Girls

Es la única banda de la lista, un grupo indie que también hace pop y que tiene su origen en el Reino Unido. Su sonido y sus letras están dando mucho que hablar, llegarán a lo más alto.

6. Slowthai

En su infancia le llamaban Slowthai por tener la voz somnolienta, y tal cual ha querido quedarse como nombre artístico. Rap con un toque visual muy interesante y unas letras cargadas de juegos de palabras y una visión muy aguda de la vida británica.

7. Flohio

Esta nigeriana se fue a vivir a Londres con tan solo 8 años y antes de dedicarse a la música fue jugadora de fútbol y diseñadora gráfica. Empezó a rapear en algunos clubes de la ciudad y hoy en día, con 25 años, se está convirtiendo en una artista de la que se va a hablar, y mucho, en los próximos años.

Lo último en Listas

Últimas noticias