Mario Casas

Las 5 mejores películas de Mario Casas

Mario Casas ha realizado interpretaciones realmente buenas en el cine

mejores películas de mario casas
Mario Casas ha realizado interpretaciones realmente buenas en el cine

Hoy queremos hacer un pequeño repaso a las mejores películas de Mario Casas, uno de los actores que más éxito tiene tanto en la taquilla del cine como en las audiencias de televisión.

Mario Casas es uno de los actores españoles más famosos en los últimos años, y también uno de los que más trabajos ha realizado, tanto en cine como en televisión. El actor gallego es, sin duda, uno de los que más futuro tiene en el sector audiovisual español.

Estas son algunas de las mejores películas de Mario Casas

1. «Mi gran noche»

Película de 2015 dirigida por Álex de la Iglesia que tenía como tema central una historia en torno al éxito de Raphael del mismo título. Varias personas se conocen en un plató de televisión en el que se va a grabar el especial de Fin de Año, y Mario Casas interpreta a un joven cantante de mucho éxito.

2. «Palmeras en la nieve»

Película de 2015 que está basada en la novela homónima de Luz Gabas en la que el actor gallego interpreta a un joven que vive un amor prohibido en la Guinea Española.

3. «Toro»

Película de 2016 dirigida por Kike Maíllo en la que Casas interpreta a un expresidiario y todo sucede en 48 horas desde el momento en el que sale de la cárcel después de 5 años en ella. El comienzo de su nueva vida no será fácil.

4. «Bajo la piel de lobo»

Película de 2017 dirigida por Samu Fuentes en la que Mario Casas interpreta a un joven que vive en las montañas con animales, totalmente alejado de la sociedad y viviendo de manera solitaria. Eso hasta que conoce a una mujer que removerá sus sentimientos.

5. «El fotógrafo de Mauthausen»

Sin duda es una de las mejores películas de Mario Casas, y uno de los papeles más importantes de su carrera. Tuvo que perder 14 kilos para interpretar a este fotógrafo, Francesc Boix, quien retrató los horrores que se veían en el campo de concentración de Mauthausen.

Lo último en Listas

Últimas noticias