Deportistas mejor pagados

Los 10 deportistas mejor pagados en 2019

Leo Messi no solo es el mejor jugador del mundo, también es el que más dinero gana

convocatoria del barcelona
Leo Messi, en su presentación esta temporada con el Barça.

Hoy en día se pagan auténticas millonadas en algunos deportes, ya que no solo se cuenta el salario que percibe el deportista sino también sus ingresos publicitarios, que suelen ser infinitamente superiores al sueldo. Hoy queremos mostraros a los 10 deportistas mejor pagados en 2019, datos extraídos de la prestigiosa revista Forbes y que cada año realiza este tipo de recuentos.

Entre los mejor pagados del mundo del deporte encontramos a futbolistas, boxeadores, tenistas y más disciplinas. Diferente es el caso de las mujeres, ya que como vimos hace un par de días, las 10 mejor pagadas en este último año son todas tenistas.

Estos son los deportistas mejor pagados en 2019

  1. Leo Messi: el astro argentino, mejor jugador del mundo y para muchos también de la historia, ingresó en este último años 127 millones de dólares. En esta cifra se incluyen sus múltiples contratos publicitarios con marcas como Pepsi, Adidas o MasterCard, entre otros.
  2. Cristiano Ronaldo: el jugador portugués de la Juventus alcanza el segundo puesto de los deportistas mejor pagados en 2019 gracias a sus 109 millones de dólares. Más de dos tercios de sus ingresos corresponden a contratos publicitarios.
  3. Neymar Jr.: sin duda el futbolista del verano, el que estaba en boca de todos día sí y día también. Aunque no ha sido un buen año para él en lo deportivo ni en lo personal, ha ingresado la nada despreciable cantidad de 105 millones de dólares.
  4. Canelo Álvarez: el boxeador mexicano es uno de los mejores de la historia con una excelente marca de 52 victorias, 2 empates y una sola derrota. En el último año ha ganado 83 millones de dólares.
  5. Roger Federer: el suizo es para muchos el mejor tenista de la historia, y es que no se puede dudar de su clase, elegancia y calidad, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El año pasado ingresó 82 millones entre premios en metálico de los torneos y contratos publicitarios.
  6. Russell Wilson: el quarterback de los Seattle Seahawks es uno de los mejores jugadores de fútbol americano del mundo, y también uno de los deportistas mejor pagados en 2019 gracias a los 79 millones de dólares ingresados.
  7. Aaron Rodgers: también quarterback, en este caso de los Green Bay Packers, y también con unos ingresos de 79 millones de dólares en el último año.
  8. LeBron James: el mejor jugador de baloncesto de los últimos años y sin duda uno de los mejores de la historia. Sus ingresos en el último año ascienden a 78,5 millones de dólares.
  9. Stephen Curry: la estrella de los Golden State Warriors está también entre los deportistas mejor pagados en 2019 gracias a los 70 millones que ingresó entre salario y contratos publicitarios.
  10. Kevin Durant: a mucha distancia de los anteriores está otro baloncestista, el cual cierra el Top 10. El pasado mes de julio firmó un contrato por los Brooklyn Nets que le llevará a ganar 161 millones de dólares en los próximos 4 años, únicamente en salario. De momento, en este 2019 y contando su anterior contrato en Golden State Warriors y publicidad, ha ingresado 58 millones de dólares.

Lo último en Listas

Últimas noticias