Moda

Zara se apunta a la moda de Tiger King con este traje para verano

Zara está al día de todas las tendencias de moda y especialmente en todo lo que significa adelantarse a las temporadas.

Zara se apunta a la moda de Tiger King con este traje para verano
Zara se apunta a la moda de Tiger King con este traje para verano

Zara está al día de todas las tendencias de moda y especialmente en todo lo que significa adelantarse a las temporadas. Con una serie estrella como ‘Tiger King’ no podía faltar una prenda para recordarla. Este documental de 8 episodios se entrenó en Netflix para dejarnos entrar en la vida del criador de tigres Joe Exotic. Este amante de los tigres ha puesto de moda el estampado de este animal que se ha hecho viral y ahora, gracias a Zara, contará con un traje impresionante para este verano.

Un traje de Zara al estilo Tiger King

El animal print no puede faltar en ningún armario con estilo. Aunque pueda parecer que solo es apto para una determinada edad, nada más lejos de la realidad. Este estampado ofrece un acabado elegante a cualquier look. Zara sabe identificar perfectamente cualquier tendencia necesaria y hacerla suya, no ha dudado en inspirarse en la serie del momento.

Este traje es perfecto para casi cualquier ocasión. Con una camiseta con mensaje y unas deportivas para ir a trabajar a la oficina o con un top negro y unos salones a juego, ideal para una boda, bautizo o comunión. Los complementos serán los que acaben siendo especialmente necesarios para una de las prendas que promete agotarse en unos días. Es importante investir en piezas lo más versátiles posibles como este traje. Unas dos piezas que podemos lucir juntas o separadas.

Podemos ponerlos la chaqueta con falda o pantalones. La parte de abajo tampoco se quedará a tras con cualquier prenda lisa le dará un toque de elegancia a nuestro look. Por unos 70 euros, el precio de las dos piezas, podemos invertir en calidad, elegancia y en una tendencia en alza. El estampado de tigre será una de las grandes apuestas de Zara para una primavera-verano marcado por las series de televisión.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias