Ejercicio Físico

‘Waiter curl’: El mejor ejercicio de bíceps que existe

Los músculos de los bíceps requieren una atención especial. Esta parte del cuerpo es una de las más complicadas de conseguir mantener.

'Waiter curl': El mejor ejercicio de bíceps que existe
'Waiter curl': El mejor ejercicio de bíceps que existe

Los músculos de los bíceps requieren una atención especial. Esta parte del cuerpo es una de las más complicadas de conseguir mantener en plena forma. En especial en hombres es una zona que necesitará una serie de movimientos adecuados, el método ‘Waiter curl’ está destinado a ofrecer resultados increíbles. Los bíceps recibirán el trato que se merecen con una serie de técnicas que han revolucionado el mundo del fitness. Si estás pensando en trabajar específicamente esta zona del cuerpo, toma nota de estos ejercicios, se convertirán en una rutina diaria imprescindible.

Todo lo que necesitas saber del método ‘Waiter curl’

Este sistema ofrece unos buenos resultados. El crecimiento de este músculo destacará especialmente y ofrecerá a la persona que practique este tipo de actividades la imagen deseada. La forma de realizar esa técnica es la que hace que sea perfecta para cuidar esta parte del cuerpo.

Crear la tensión justa, solo en esta zona es lo que hace que ‘Waiter curl’ acabe funcionado. Aislar el músculo y trabajar solo con él es lo que conseguirá que se desarrolle más rápidamente y mejor.

Mantén las muñecas un poco dobladas, de esta manera se activará totalmente el bíceps. No fuerces los antebrazos porque serán los que compensen la fatiga, de hacerlo no activarás las partes que necesitas destacar.

Pasos para realizar ‘Waiter curl’

View this post on Instagram

Couple things to cover in this one. First, the exercise. It’s called the Waiters Curl and it’s a biceps peak crusher! Keep the flat side of the dumbbell facing straight up the entire time. This will demand that you alter your grip a bit as you move, but that’s fine. The goal is to keep the wrists bent back to de-emphasize the forearm flexors and put the biceps in control as they should be. Now, as for the vascularity “play-by-play” by Jesse. He’s nuts. I mean everyone knows that Scorpio doesn’t look like that! What he meant to say was Ursa Minor. Apologies in advance for any confusion!! #arms #biceps #curls #armstrology #veins #dapump #dumbbells #trainhard #havefun #makegains #teamathlean #athleanx #jeffcavaliere

A post shared by ATHLEAN-X™ | Jeff Cavaliere (@athleanx) on

  • Coge una sola pesa con las dos manos.
  • Coloca las palmas hacia arriba como si llevarás una bandeja, de esta posición procede el nombre de la técnica.
  • Sube y baja muy lentamente la pesa, de esta manera harás la fuerza en el lugar adecuado, tensionando el bíceps.
  • Empieza a practicar este ejercicio con poco peso. Si partes de cero con 6 kilos será más que suficiente

Este método te permitirá cuidar tus bíceps y hacer que resalten aún más. Cualquier duda puedes consultar con un especialista que te ayuda en esa búsqueda del cuerpo perfecto.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias