Halloween

Vivir un Halloween original ¡sin salir de casa!

halloween
Ideas para Halloween @ECI

¡Llega Halloween! Un año más tenemos que prepararnos para celebrar una de las noches más esperadas tras la llegada del invierno y, además, ser súper originales para que, sobre todo los niños, se lo pasen en grande. En años anteriores, los niños han podido salir a la calle a gritar ¡truco o trato!, mientras iban de casa en casa o pasaban por las fiestas de Halloween de sus amigos, algo que en esta ocasión no va a ser posible, así que vamos a organizar un Halloween muy especial en nuestras casas para que no falte ni un solo detalle. Para ello, apunta estos sencillos pasos para transformar tu casa en el espacio más aterrador y vestirte con tus hijos con los disfraces más originales que os hagan vivir un Halloween muy divertido, casero y familiar.

El punto fuerte de 2020: una casa bien decorada

Decoración de Halloween @ECI

En la fiesta de casa también se debe sentir la diversión y los sustos de Halloween, así que es de gran importancia que os hagáis con una decoración acorde con la celebración. ¡Tiene que haber calabazas decorativas por todas partes! Para no complicarnos en tallar las calabazas, os proponemos recortables de calabazas a través de plantillas descargables para que hagáis manualidades en familia.

No podemos olvidarnos tampoco de las guirnaldas y los farolillos de papel con motivos de calabazas, arañas o murciélagos distribuidos por toda la casa o stickers y pegatinas de motivos de Halloween en las ventanas. Con todo esto ¡nuestra casa estará lista para ser la más terrorífica del vecindario!

 

(Pinche sobre la fotografía para comprar este minifarol de Halloween con vela luminosa)

Disfraza y protege a tus hijos

Este 2020 nuestro Halloween será más familiar que nunca, así que vamos a poner la cesta de la compra a punto para disfrutar de la fiesta al 100%. Este año, además, debemos elegir, no sólo los disfraces más aterradores, sino también las mascarillas más originales para vivir la noche totalmente protegidos.

(Pinche sobre la fotografía para comprar esta mascarilla de Halloween)

Para los niños hay todo tipo de disfraces infantiles para todas las edades y para los padres también tienen un montón de ideas para acompañar a los niños en su noche de Halloween que podéis comprar aquí.

(Pinche sobre la fotografía para comprar el disfraz de Halloween)

Mascarillas infantiles y adultas higiénicas reutilizables con telas de araña, calabazas y pequeñas brujitas que se venden por separado, poseen dos filtros y están elaboradas con tres capas y una capa intermedia de filtrado textil en algodón testado con acabado hidrofugado y antibacteriano.

Divierte a los niños con un rincón de maquillaje

Ideas para Halloween @ECI

Para vivir la noche más terrorífica del año no basta con llevar mascarilla y un buen disfraz, no. También hay que planear un maquillaje profesional que, además, no dañe la piel de los más pequeños, por eso hay que elegir los materiales más seguros. Podéis disfrazaros todos juntos de vampiros y vampiresas con colmillos y sangre, de zombies, pintar el rostro de calaveras al estilo Noche de los Muertos de México, como en la película de animación de ‘Coco’, con blíster de colores o poner uñas postizas de bruja de auténtico terror. Descubre ideas para inspirarte aquí.

Prepara un tocador con un espejo y una pequeña lámpara, después, sobre una mesa, pon todo el material de maquillaje necesario para conseguir sorprendentes caracterizaciones y deja que experimenten con los colores y la creatividad. Los niños se divertirán, pero los mayores también. Todo lo necesario para crear el mejor rincón de maquillaje lo podéis encontrar en este enlace.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias