Villa le Blanc, tu nuevo destino de lujo sostenible en Menorca

Villa le Blanc, tu nuevo destino de lujo sostenible en Menorca

Villa Le Blanc, el nuevo hotel de Gran Meliá en Menorca, está ultimando su apertura para ofrecer la mejor experiencia de lujo y sostenibilidad en uno de los destinos más paradisíacos de España

Menorca es uno de los destinos más espectaculares de España; mediterráneo en estado puro. Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 1993, es el lugar perfecto para desconectar rodeado de naturaleza y mar.  Allí, ubicado en la playa de Santo Tomás, Meliá Hotels International prepara la apertura del hotel Villa Le Blanc, la próxima novedad de su marca de lujo Gran Meliá. Un hotel, que espera convertirse en el nuevo icono de la hotelería de lujo mediterránea.

Se trata de un resort vacacional de 5 estrellas completamente integrado en su entorno. Villa Le Blanc se erige en un entorno natural idílico de la costa de Migjorn, a medio camino entre Mahón y Ciutadella, un enclave estratégico para descubrir todos los atractivos culturales y naturales de esta isla. Un refugio de piedra blanca frente al mar, en el que conectará con la isla y donde la sostenibilidad es un pilar fundamental. Comprometido con ofrecer la mejor experiencia de lujo manteniendo un modelo de turismo responsable, el hotel Villa Le Blanc será todo un ejemplo gracias a su construcción eficiente y sus cuidados detalles.

El hotel se dispone como un gran balcón al mar y a la luz, con protagonismo de los colores blanco y azul, y con grandes terrazas y porches característicos de la arquitectura mediterránea, que se entrelazan uniendo los espacios exteriores e interiores. Sus acogedoras habitaciones te envolverán en un idílico sueño de verano.

Villa Le Blanc será además todo un homenaje al trabajo de los artesanos menorquines y, en el ámbito gastronómico, sorprenderá con una cocina exquisita basada en el producto local. Otro ejemplo de que las cosas bien hechas y la elegancia en cada detalle son parte de sus señas de identidad.

La sostenibilidad, para conseguir un hotel responsable, está presente en todos los aspectos de este nuevo proyecto de Meliá Hotels International. El hotel Villa Le Blanc, de Gran Meliá, ha sido concebido como un prototipo de hotel eficiente y respetuoso con el destino en el que se ubica. Incorpora tecnologías de última generación que le permitirán reducir sus emisiones de alcance 1 y 2 en casi un 90%. Además, Villa Le Blanc explorará alternativas para compensar el remanente de emisiones, asegurando así su neutralidad en carbono.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias