Trucos para utilizar bálsamo labial
El bálsamo labial protege e hidrata tus labios durante todo el día
Los labios son una parte muy importante del rostro, aliados excepcionales cuando queremos ganar sensualidad y convertirlos en un arma irresistible. Hoy queremos darte algunos trucos para utilizar bálsamo labial y así sacarle el máximo partido posible a este producto que sin duda puede ser de gran ayuda para ti.
Los bálsamos labiales regeneran la piel de los labios ya que contienen principios activos nutritivos, lo que hace que puedan nutrirla y dejarla lisa, hidratada y preparada para que te apliques pintalabios.
Consejos al utilizar bálsamo labial
- Además de aplicar el bálsamo en tus labios durante el día, es recomendable hacerlo por la noche, antes de irte a dormir, ya que es cuando los tratamientos y productos son más eficaces.
- A pesar de que es un producto beneficioso, no es necesario que estés constantemente aplicándote. Si tus labios están deshidratados, aplica cada 3-4 horas, pero si los tienes sanos será suficiente con un par de veces diarias, una por la mañana y otra antes de dormir, por ejemplo.
- Cuando vayas a comprarte algún bálsamo labial es muy importante que revises sus ingredientes ya que algunos no son positivos para tus labios, sino todo lo contrario. Evita aquellos que contienen parafinas y glicerinas y busca siempre productos que tengan entre sus ingredientes aloe vera, lanonina médica, caléndula, aceite de oliva o árnica, entre otros, ya que son muy beneficiosos para la piel.
- Los bálsamos de sabores están muy bien pero ten en cuenta que al tener sabor los humedecerás más con la saliva, quizás demasiado, lo que podría resercarlos.
Lo último en Lifestyle
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Nordés vermouth, el sabor atlántico que se ha convertido en la estrella del aperitivo este verano
-
‘Veranear en el norte’ tiene un nuevo plan de moda: descubrir el único museo de la cerveza de España
-
Run & Brunch by Nordés 0,0: el plan definitivo para los que combinan el running con el buen comer
-
¿Y si pudieras ahorrar cada vez que desconectas del móvil?
Últimas noticias
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Colas kilométricas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia: vuelan de todas las tiendas
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)