Ejercicios

Tonificar tus muslos es sencillísimo con el ejercicio más top de Esther Cañadas

ejercicio Esther cañadas
Descubre el mejor ejercicio para tonificar de Esther Cañadas / Foto: Instagram
Blanca Espada

Si entrenas a diario puede que te hayas dado cuenta que hace tiempo que tu evolución física está estancada. Según los expertos, es algo que sucede mucho más de lo que pensamos y la razón está en el hecho de hacer siempre los mismos ejercicios. El cuerpo se acostumbra a ellos y por este motivo ya no vemos resultados. ¿Qué podemos hacer? Pues cambiar nuestra rutina de entrenamiento e introducir los ejercicios de forma distinta y en el caso de que tu objetivo sea el de poder tener un cuerpo tonificado, nada como elegir un ejercicio clave que ha dado a conocer en redes sociales una de las mejores modelos del mundo. Descubramos ahora como puedes tonificar tus muslos de forma sencilla con el ejercicio más top de Esther Cañadas.

El ejercicio top de Esther Cañadas

Desde que se diera a conocer en la década de los 90, Esther Cañadas no ha dejado de desfilar para las más altas firmas de alta costura. En la actualidad tiene además una de las cuentas de Instagram con más seguidores y en ella, la modelo ha revelado de qué modo ha variado su manera de ejercitarse para conseguir mejores resultados.

Cañadas ha mostrado de qué modo el ejercicio que siempre hacía para tonificar muslos y glúteos ha variado ligeramente. Ahora lo hace con pesas y parece que los resultados son mucho mejores. Gracias a este sencillo truco, la modelo logra fortalecer y tonificar el tren inferior por sí solo y aumenta el resultado.

ejercicio esther cañadas
Foto: Instagram

Pero ¿en qué consiste exactamente el ejercicio de la modelo?  Se trata de la clásica patada de glúteos aunque con pesas. Para hacerlo, tendremos que seguir estos pasos:

  1. Comenzaremos en posición de manos y rodillas apoyadas sobre el suelo. Las manos deben estar  al nivel de los hombros mientras que las rodillas se colocan al nivel de las caderas manteniendo la espalda recta.
  2. Tenemos entonces que elevar una de las piernas flexionada, y luego se vuelve a la postura inicial, para hacerlo entonces con la otra pierna.
  3. Así de sencillo, aunque añadiendo como hace Cañadas algo de peso. Y para ello, tendremos que enrollar con una toalla una pesa y colocar esta en  la parte anterior de la rodilla de modo que tendremos que mantener el equilibrio y a la vez hacer fuerza para poder elevar la pierna a pesar de la pesa.

El entrenamiento de fuerza es entonces la clave de Esther Cañadas para tonificar los muslos de forma sencilla. Al ejercitar la musculatura, que es el órgano endocrino más grande en nuestro cuerpo, logramos además mejorar la secreción y regulación hormonal, algo que por otro lado es esencial a partir de los 45 años.

Cañadas tiene ahora esa edad precisamente así que gracias al uso de pesas puede aumentar su fuerza, tonificar el cuerpo y mejorar su calidad de vida dado que este tipo de ejercicio en el que se usa la fuerza, consigue también aumentar la densidad ósea, disminuyendo así el riesgo de osteoporosis.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias