Belleza

El tinte de pelo más vendido en Amazon

tinte de pelo más vendido en Amazon
tinte de pelo más vendido

En mes y medio de confinamiento a causa del coronavirus, las peluquerías están cerradas y no hay más remedio que apañarse en casa para cuidar nuestro cabello lo máximo posible. Hoy te mostramos el tinte para el pelo más vendido en Amazon, afortunadamente la venta online sigue disponible si no quieres comprarlo en supermercado o farmacia.

Como dato curioso, Mercadona ha anunciado que han doblado las ventas de tinte a diario desde que comenzó la cuarentena, pasando de 11 tintes por día y tienda a los 25 actuales.

Este es el tinte de pelo más vendido en Amazon

Los productos más vendidos de Amazon en cada sección son un claro indicativo de lo que más éxito tiene en el mercado, especialmente ahora con las tiendas cerradas que la única forma de comprar la gran mayoría de las cosas es online.

Farmatint 5N es el tinte de pelo más vendido en Amazon, un castaño claro que está arrasando en ventas y se ha posicionado en primer lugar en la plataforma online de venta más importante a nivel mundial. En el segundo lugar está otro tinte de la misma marca, en este caso el rubio oscuro Fartatint 6N. Ambos tienen un precio entre 7-8 euros.

Así son los tintes de Farmatint

Todos los tintes de Farmatint están elaborados sin parabenos, amoníaco, parafinas ni siliconas, e incluyen entre sus ingredientes avena como nutriente del cabello y soja como elemento protector, entre otros.

En cada paquete de tinte se incluye también un bálsamo para aplicar después de la coloración y que en un 97% está compuesto por ingredientes naturales. Es un bálsamo específicamente diseñado para proteger tanto el color como el cabello de agentes externos como pueden ser la luz del sol, especialmente interesante ahora que llega el verano.

Si no quieres darte el tinte, Farmatint cuenta también con un spray que cubre canas y raíces de forma instantánea y que está ideado para unificar el tono del cabello cuando tienes una urgencia y no tienes tiempo de teñirte. Es un producto que se va en el siguiente lavado y puedes encontrarlo también a la venta en Amazon.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias