Zapatos

Las sandalias por menos de 20 euros que no deben faltarte en verano

sandalias verano
Descubre las sandalias Lefties que arrasarán en verano

Se acerca el verano por lo que seguro que ya tendrás a punto tus primeras prendas de manga corta así como los vestidos que te ayuden a soportar las altas temperaturas, pero ¿ya tienes calzado elegido? Si no es así no debes preocuparte porque vamos a presentarte a continuación, las sandalias por menos de 20 euros que no deben faltarte en verano.

Las mejores sandalias para el verano

Si lo que buscas son sandalias que marquen tendencia esta temporada, nada como echar un vistazo a la selección que hemos elegido para ti, entre las nuevas propuestas de calzado que ya tienes en Lefties. Sandalias que arrasan gracias a la variedad de colores y diseños. Si buscas modelos para asistir a alguno de los eventos o celebraciones de la temporada, encontrarás los más adecuados y si buscas para el día a día, ir a trabajar o incluso para cuando estés de vacaciones, ¡los tienes también!. ¡Y todas por menos de 20 euros!.

Sandalia Mule Tacón

sandalias verano

Disponible en tres colores, este modelo de mule con tacón ancho y detalle de tira delantera es una opción ideal para combinar con cualquier vestido ya sea formal o informal. Tiene un precio de 17,99 euros (tallas 35-41).

Sandalia Tacón Yute

sandalias verano

Todo lo que son zapatos de yute arrasan actualmente, por lo que no debes dejar escapar estas otras sandalias con tacón de Lefties. Un modelo con un tacón de poco más de seis centímetros con detalle de tiras finas en el empeine. Su precio es de de 19,99 euros (tallas 35-41).

Sandalia Tiras

sandalias verano

El modelo de sandalia más elegante y que no te puede faltar. Una sandalia de tiras en color negro (aunque está disponible en otros colores) y que destaca por su bonito tacón fino con tiras en la parte delantera. El cierre es de pulsera con hebilla en el tobillo. Su precio es de de 19,99 euros (tallas 35-41).

Sandalia plana de vinilo

sandalias verano

Si lo que buscas son sandalias planas, tienes también muchas opciones en Lefties. Una de las mejores es el modelo con tira de vinilo tal y como marcan las últimas tendencias. Está disponible en cuatro colores distintos. Su precio es de de 7,99 euros (tallas 35-41).

Sandalia desflecada

sandalias verano

Atención a este otro modelo ya que cuenta con un detalle de tira desflecada que ha hecho que se convierta en uno de los modelos más vendidos en Lefties esta temporada. Ideales para el día a día, son unas sandalias que tienen un precio de 12,99 euros (tallas 35-41). Se venden además en tres colores distintos.

Sandalia deportiva

sandalias verano

Si lo que quieres es una sandalia cómoda para llevar todos los días, y especialmente en vacaciones. Nada como este modelo deportivo de Lefties, con cierre mediante tira adherente y combinación de colores (aunque el mismo modelo está también en negro). Su precio es de de 12,99 euros (tallas 35-41).

Sandalia Yute

sandalias verano

Ya vimos un modelo de yute con tacón, pero no podéis dejar escapar este otro que es plano y con tira delantera. El calzado perfecto para tu día a día este verano.  Su precio es de de 17,99 euros (tallas 35-41).

Sandalia cadena

sandalias verano

Para ocasiones especiales en las que quieras llevar un calzado cómodo, nada como elegir esta otra sandalia con detalle de cadena dorada y un elegante color blanco. Su precio es de de 19,99 euros (tallas 35-41).

Zueco tachas

sandalias verano

Por último una propuesta de zueco ya que resulta una tendencia imprescindible de este verano. Disponible en varios colores tiene una suela de imitación a madera y detalle de tachuelas. Su precio es de de 24,99 euros (tallas 35-41).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias