La ruta perfecta para probar las croquetas más raras y ricas
Celebra el Día Internacional de la Croqueta (16 de enero) comiendo las mejores croquetas y también aquellas que son más "raras".
¿Dónde se cocinan las mejores croquetas de España?
Receta de jamon caseras 'al estilo de la abuela'
Las mejores 4 croquetas caseras
Croquetas de pollo
Si eres amante de las croquetas, seguro que las mejores para ti serán las que preparas en casa o las que quizás te hace tu madre o tu abuela, pero lo cierto es que en España tenemos grandes rincones dedicados a la croqueta y no sólo a aquellas que son más tradicionales, como las de pollo, jamón o cocido. Esta es la ruta perfecta para probar las croquetas más raras y ricas.
Ruta de las croquetas más raras y ricas
Generalmente las recetas tradicionales de croquetas suelen llevar ingredientes como los mencionados (jamón, pollo), así como la imprescindible salsa bechamel y aunque en España existen auténticos «templos» en los que poder comer las mejores croquetas «caseras», también podemos encontrar restaurantes y/o bares en los que degustar croquetas que escapan un poco a la tradición para ofrecer otras especialidades o variedades. Por ello, hemos elaborado una pequeña ruta de esos lugares que no puedes dejar de visitar:
Mesón del Pastor (Castellón)
C/ Costa de Jovaní, 5
Nuestra ruta parte de Castellón y en concreto en el municipio de Morella donde podemos encontrar el Mesón del Pastor que a diferencia de otros muchos restaurantes o bares, no elabora las croquetas con forma ovalada o redonda, sino triangular. En su interior, llevan una base tradicional de bechamel y carne (pollo o cerdo) a la que se le da la forma de triángulo y se le añade una oblea. Una vez hecho , se pasan por huevo, pan rallado, se fríen y ¡listo!.