Los 2 regalos infalibles en San Valentín son las flores y los bombones

regalos San Valentín
Flores y bombones para San Valentín

Se acerca uno de los días más especiales del año: San Valentín. Y aunque puede ser complicado saber qué regalar a nuestra pareja, Glovo lo tiene
claro, no hace falta complicarse: las flores y los dulces siguen siendo los productos más demandados por los usuarios.

Así lo confirman los datos registrados en Glovo durante este día tan especial: un 82% de los pedidos de la categoría de desayuno y snacks fueron dulces, y de estos, un 55% fueron productos con chocolate típicos de esta festividad.

Los bombones siguen siendo el clásico por excelencia: en 2021 los pedidos de bombones crecieron un 222% comparado con San Valentín de 2020. Las rosas fueron la flor favorita de los enamorados para sorprender a sus parejas, experimentando un crecimiento del 82% respecto al año anterior. Manolo Bakes, también se disparó durante el San Valentín anterior. Los pedidos de‘’manolitos’’ crecieron más de un 60% respecto a 2020. Como dice Glovo ¡nada mejor que flores y dulces para conmemorar el día del amor! Y para ponértelo aún más fácil, Glovo dispondrá de una categoría especial de San Valentín con dulces, flores y regalos. En ella, encontrarás propuestas tan dulces como las de Maison Kayser, con sus panes de chocolate, croissants, palmeras e incluso rollos de canela.

Para los que quieran sorprender con un pack de desayuno o merienda dulce, Sweet Teo será su mejor aliado. Con cajitas de mini croissants de chocolate y mantequilla, gofres, pancakes, fresas, zumo de naranja e incluso café o cookies, podrás escoger las combinaciones que más te gusten a ti y a tu pareja, y la cantidad que desees.

Si eres de los que prefiere regalar un buen ramo de flores, en Glovo encontrarás todo tipo de opciones entre las que estará el ramo perfecto para tu pareja. Las floristerías Colvin pueden ser tus aliados perfectos este año, con infinitas opciones para que puedas crear un bonito ramo de flores a tu gusto. Por su parte, Silver Roses propone multitud de arreglos donde la rosa es la principal protagonista y, si quieres, puedes acompañarlo con un pack de bombones Ferrero, los líderes absolutos de su categoría. Y si aún no estás convencido del todo, puedes chequear las distintas floristerías locales disponibles en la app en tu ciudad para escoger el ramo o la flor con la que quieras conmemorar este día con tu pareja.

Este San Valentín olvídate de todas las preocupaciones: encuentra tu regalo perfecto en la app de Glovo y sorprende de la forma más dulce y romántica.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias