Lifestyle

¿Qué es el lifestyle?

El lifestyle es uno de los conceptos que más se escucha en los últimos meses

qué es el lifestyle
El lifestyle es uno de los conceptos que más se escucha en los últimos meses

En los últimos tiempos se ha escuchado y visto mucho el término “lifestyle”, tanto que sin ir más lejos esta sección se llama así, pero ¿qué es el lifestyle?. Mucha gente no sabe realmente cuál es la definición, qué es lo que engloba este término en inglés que sirve para definir tanto pero que trasladado al español genera dudas.

En su traducción literal al español, “lifestyle” significa “estilo de vida”, y por ejemplo los blogs o canales de influencers que se refieren a él hablan sobre sus rutinas de moda, belleza o alimentación, principalmente.

El origen del famoso concepto Lifestyle

El término lifestyle fue popularizado por un médico austriaco que fundó una escuela de psicología y que indicó algo que hoy en día nos parece muy sencillo y que es el hecho de que cada individuo tiene su propio estilo de vida e interpreta a su manera cada cosa que le afecta.

Para analizar qué es el lifestyle basta con mirar los perfiles en redes sociales de algunos de los más destacados influencers, tanto a nivel nacional como internacional, y también en blogs y canales de Youtube de temática lifestyle.

Se trata de los aspectos básicos en tu estilo de vida, en tu día a día, que puede ser lo que desayunas o comes en todo el día, la ropa que te pones, las actividades deportivas que realizas… En época de redes sociales, todo se comparte, por lo que millones de personas siguen la vida de otras, especialmente las más que son más influyentes.

Las marcas prestan mucha atención hoy en día a los influencers lifestyle para poder promocionar sus productos con ellos y llegar así a un amplio público que puede encajar a la perfección en lo que se quiere vender. El estilo de vida vende, y mucho, hoy en día.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias