Limpieza

Productos de limpieza imprescindibles durante la cuarentena

Los desinfectantes juegan un papel muy importante durante la pandemia que estamos viviendo

productos de limpieza imprescindibles
Los desinfectantes juegan un papel muy importante durante la pandemia que estamos viviendo

Estamos en cuarentena a causa del coronavirus, por lo que nos toca pasar al menos un mes de confinamiento sin poder salir de casa más que para comprar lo básico, ir al médico o trabajar, principalmente. Hoy te mostramos productos de limpieza imprescindibles que debes tener en tu hogar durante el confinamiento a causa del coronavirus.

La lejía es uno de los productos de limpieza que más importancia está adquiriendo estos días, ya que es un potente desinfectante. Siempre ha tenido muchos detractores por sus posibles efectos adversos en la salud, pero actualmente es uno de los productos más buscados.

5 productos de limpieza imprescindible durante la cuarentena

  1. Lejía: como ya hemos dicho, su poder de desinfección convierte a la lejía en un producto imprescindible en estos días, incluso si no te gusta utilizarla, debes hacerlo. Friega con ella todas las superficies de uso frecuente, especialmente el cuarto de baño.
  2. Trapos: mientras dure la pandemia, lo ideal es limpiar con trapos de papel que se pueden tirar después de su uso, ya que si la superficie está contaminada y guardamos el trapo para otro uso, puede seguir ahí. Puedes utilizarlos de tela si en cuanto terminas de limpiar los lavas a alta temperatura.
  3. Detergente: sin duda es otro de los productos de limpieza imprescindibles, en este caso para el buen lavado de la ropa.
  4. Desinfectante: es recomendable añadir algún producto que permita eliminar patógenos y bacterias con eficacia durante el lavado.

Asegúrate de que tienes todos estos productos, y los adicionales que quieras utilizar, pero estos debes utilizarlos sí o sí para desinfectar tu hogar con eficacia. Mantén todos los productos fuera del alcance de los niños y protege tus manos cada vez que vayas a manipularlos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias