Piel bronceada: los mejores bronceadores low cost para este verano
Los mejores bronceadores low cost que puedes usar este verano
Piel pelada después del bronceado, por qué sucede y cómo intervenir
Cómo eliminar el bronceado paso a paso y de forma eficaz
El verano es la época ideal para lucir una piel bronceada y radiante, pero no siempre tenemos tiempo o dinero para ir a la playa o al solárium. Por suerte, existen productos de maquillaje que nos ayudan a conseguir ese efecto sin dañar nuestra piel ni nuestro bolsillo. A continuación, te presentamos tres bronceadores low cost que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de cosmética o en internet, y que puedes usar para darle color a tu rostro, creando ese efecto de piel bronceada que tanto nos gusta.
Los mejores bronceadores low cost para verano
El bronceador no es más que un producto que sirve para esculpir y oscurecer las partes del rostro que queremos adelgazar, resaltar o camuflar . Por lo general, el bronceador se aplica a los lados de las mejillas, justo en el pómulo siguiendo la línea natural de la cara. Además de los pómulos, también se aplica a los lados de la nariz para hacerla más afilada y fina, pero también a los lados de la frente para hacerla más pequeña y el mentón si es pronunciado.
Bronceador Rimmel Radiance Brick
Este bronceador de la marca Rimmel London es uno de los más vendidos y valorados por las usuarias. Se trata de un polvo compacto que combina cuatro tonos diferentes, desde el más claro al más oscuro, para adaptarse a tu tono de piel y crear un efecto multidimensional. Puedes aplicarlo con una brocha grande por todo el rostro o con una más pequeña por las zonas donde el sol incide más, como los pómulos, la frente o la nariz. Su textura es suave y sedosa, y su acabado es luminoso y natural. Además, tiene un precio muy asequible: solo 8,50 euros.
Bronceador Mega Revolution de Makeup
Si buscas un bronceador que te dure todo el verano, este es el tuyo. El bronceador Mega Revolution de Makeup tiene un tamaño XXL, con 15 gramos de producto, y un diseño muy bonito, con un relieve en forma de sol. Su fórmula es vegana y cruelty-free, y contiene aceite de coco y manteca de cacao para hidratar y nutrir la piel. Su tono es universal, un marrón medio con un ligero toque dorado, que se adapta a cualquier tipo de piel y le aporta calidez y brillo. Puedes usarlo tanto para el rostro como para el cuerpo, y su precio es de solo 3,99 euros.
Essence – Bronze Your Way Bronzer
Este bronceador de Essence es perfecto para las que quieren personalizar su tono y su intensidad. Se trata de un producto en crema que se presenta en un envase con tres tipos de bronceadores, dependiendo de tu tono de piel o de la intensidad de bronceado que desees. Puedes mezclarlos entre sí para crear el efecto que más te guste, desde un bronceado sutil hasta uno más intenso y resplandeciente. Su textura es cremosa y fácil de difuminar, y su duración es bastante buena. Su precio es de 6,29 euros.
Como ves, no hace falta gastar mucho dinero para conseguir una piel bronceada este verano. Con estos tres bronceadores low cost podrás lucir un rostro radiante y saludable sin salir de casa. ¿A qué esperas para probarlos?.
Lo último en Lifestyle
-
Starbucks lanza la edición más cool del verano para celebrar los 30 años de Frappuccino®
-
¿Cómo planificar unas vacaciones en autocaravana?
-
Del Rey Felipe a Richard Gere: las zapatillas españolas que reinventan la forma de caminar (ahora en rebajas)
-
Piel sana ante un sol radiante: descubre los mejores protectores faciales
-
Hotel Victoria: el arte de redescubrir Palma
Últimas noticias
-
Matías Prats Jr. hace lo impensable y enseña a sus seguidores sus imágenes más íntimas
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis y por streaming en directo online la carrera en vivo
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver gratis en directo y por streamig online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Hacienda pactará el 14 de julio el regalo fiscal a Cataluña antes de convocar al resto de CCAA
-
Cientos de jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»