Complementos

Los pendientes grandes arrasan en la nueva temporada

Los pendientes de gran tamaño van a ser un éxito esta temporada

pendientes grandes
Los pendientes de gran tamaño van a ser un éxito esta temporada

Los pendientes son un accesorio imprescindible para millones de personas en todo el mundo, tanto a diario como en ocasiones especiales. Esta temporada arrasan los pendientes grandes, que encajan a la perfección tanto con looks formales como de diario, siempre dependiendo de lo demás que te vayas a poner.

Resulta curioso ver las costumbres que tienen con respecto a los pendientes en otros países, como en Francia, que los llevan pequeños; en Italia, que suelen llevarlos discretos; o en Dinamarca, donde apuestan también por la discreción. Las españolas, sin embargo, apostamos más por lo llamativo, y nos encanta lucir pendientes bien grandes en cuanto tenemos ocasión.

Cómo combinar pendientes grandes

  • Aros: te quedarán especialmente bien si tienes la melena corta o si llevas coleta o moño. En cuanto a la ropa, quedan muy bien tanto con looks casuales como formales, todo depende del diseño o del tamaño.
  • Perlas: siempre han estado de moda las pequeñas perlas, pero ahora también se llevan en tamaño XXL con composiciones y diseños de varias perlas. Son ideales para looks de fiesta en los que quieres darle protagonismo a tus joyas, que lucirán aún más y mejor si te haces un recogido que deje tu rostro al descubierto.
  • Piedras: las piedras grandes y multicolor también tienen mucho éxito en pendientes, y los puedes llevar también tanto para una ocasión especial como para diario. Quedan muy bien prácticamente con cualquier peinado, especialmente con una melena lisa.
  • Metales preciosos: el oro, el oro blanco y la plata triunfan en pendientes, colgantes y anillos, y son ideales para personas con un gusto de estilo vanguardista. Triunfarás si además los eliges en siluetas llamativas. Combinan a la perfección con casi cualquier peinado, como una coleta lateral, y con un vestido lucirán espectaculares.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias