Outfits básicos para ir a trabajar
Sea como sea, seguro que irás ideal, te contamos los outfits básicos para ir a trabajar.
La eterna pregunta de cada mañana: ¿Qué me pongo? la verdad es que esto depende de si tenemos una reunión importante, sabemos que va a ser un día agotador o queremos impresionar al nuevo de la ofi.
Sea como sea, seguro que irás ideal, te contamos los outfits básicos para ir a trabajar.
Combina jeans con chaqueta de traje
Con tus deportivas, jeans y camisetas queda perfecta una chaqueta de traje. Puede ser de un solo color a combinar con las deportivas o bien de cuadros, pues se siguen llevando. Te va a dar un toque algo elegante, pero sin pasarte. El look ideal cuando tenemos una presentación de empresa.
Blusa y falda mini
Las blusas otorgan presencia y edad. Si nos las ponemos con falda mini (sin exagerar claro) entonces serás la reina de la oficina. Atrévete a crear, diseñar y a proponer, es el mejor día para ello.
Gabardina sí o sí
Para los días grises otoñales, la gabardina es un básico que hay que tener en todos los armarios. Porque va bien para todas las ocasiones, tanto si se tiene un viaje de empresa, una reunión fuera o bien una escapada con las compis de mesa.
Jersey de punto
Sin ser demasiado grueso, los jerseys de punto se convierten en el outfit para ir a la oficina durante esta época del año. Son básico, cómodos, llevables y los hay de diversos colores. Para combinar con lo que quieras. Además van bien con jeans, pitillos, leggins, y hasta con otros pantalones más deportivos.
Vestidos de los 70
Lánzate a la moda vintage y causa sensación en la oficina. No hay nada mejor que llevar una prenda única retro que puedes encontrar en diversidad de mercadillos. Combina los vestidos de manga larga con botines o bien botas de cuña alta, sientan muy bien.
Faldas largas
Seguro que la reunión saldrá mejor si te vistes con estilo. Las faldas largas están on y aportan un look serio pero moderno a la vez. Algo que se lleva en las oficinas actuales, en las que se mezclan diversidad de generaciones y puestos flexibles.
Temas:
- Moda