Navidad

Navidad 2019: Cómo perder kilos antes de las fiestas

El ejercicio debe ser una máxima constante durante todo el año.
Navidad 2019: Cómo perder quilos antes de las fiestas

Se avecinan fiestas en las que debemos estar estupendos. Como ya tomaremos bastante turrón en Navidad, lo mejor es que nos cuidemos antes de fiestas.

Hay sencillos hábitos que podemos hacer para perder kilos antes de las fiestas y lucir palmito durante Navidad 2019. ¡Apunta!

No a saltarse clases en el gimnasio

El ejercicio debe ser una máxima constante, es decir, durante todo el año. Pero en estos días no hay excusas para saltarnos clases en el gimnasio. Si vamos cada día, mucho mejor, pues rebajaremos la grasa que nos sobra mucho antes y nos mantendremos en forma también durante las fiestas.

Meditación y relax

Si no somos conscientes de que queremos perder esos kilos de más, no lo haremos. Vamos a dejar de lado el estrés y los agobios y nos centraremos en nosotros mismos. Para esto nada mejor que visualizarnos, relajarnos y meditar para saber y canalizar las cosas que son importantes en nuestra vida.

Mucha motivación

Para perder kilos antes de las fiestas de Navidad 2019 hay diversas motivaciones. Desde levantarnos antes para estar a tope y hacer ejercicio por la mañana, a poner música que nos dote de la energía que necesitamos, a los tan ansiados videos de youtube con ejercicios más o menos fáciles o seguir las instrucciones de nuestro entrenador personal en el gimnasio.

Nutricionista por favor

Si nos cuesta comer de forma sana, quizás necesitamos la ayuda de un nutricionista. Nos va a guiar en la senda de comer bien, en saber qué nos va mejor, en no caer en muchas de las tentaciones que vemos a diario y también nos dirá qué kilos podemos rebajar y cómo conseguirlo.

Menos fritos

Una manera de que los kilos y la grasa vayan disminuyendo es cocinar siempre los alimentos con menos frituras. Vale la pena encender el horno, cocina al vapor o a la plancha.

Calendario con menús

No es fácil comer cada día de forma variada, sana y equilibrada. Si planificamos antes nuestros menús, todo irá rodado para conseguir los objetivos propuestos. Así, cada día tenemos un menú distinto que podemos englobar con productos de temporada, que están buenísimos y aportan los nutrientes necesarios para nuestro organismo.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias