Ojos

Navidad 2019: Cómo maquillarse los ojos

Con rimmel, sombras de ojos o un efecto smoke eyes divino, te damos pistas sobre cómo maquillarse los ojos en Navidad 2019.

Con rimmel, sombras de ojos o un efecto smoke eyes divino.
Navidad 2019: Cómo maquillarse los ojos

En las fiestas navideñas, nos gusta maquillarnos mucho más. Nos van los brillos y los colores explosivos para ensalzar nuestros encantos.

Con rimmel, sombras de ojos o un efecto smoke eyes divino, te damos pistas sobre cómo maquillarse los ojos en Navidad 2019.

Maxi pestañas

Con el fin de ampliar nuestra mirada, los rimmels de más calidad pueden hacer milagros para que nuestros ojos estén cada vez más grandes. Aplica primero el rizador de pestañas. ¡Triunfaremos!

Pestañas postizas

Son otra opción que ahora está en boga. La ventaja es que no hace falta maquillarse ni desmaquillarse durante un tiempo, pero asegúrate que lo haces con los mejores productos y en un centro de belleza adecuado para no dañar tus ojos.

Dorados y plateados

Durante la Navidad se llevan los brillos, por tanto los dorados y plateados quedan perfectos como sombras de ojos. Además permiten combinar con los mejores vestidos y las lentejuelas que solemos llevar para destacar.

Eyeliner liquido

Es otro de los maquillajes que no pueden faltar para que los ojos se vean cada vez más grandes. Las miradas dicen muchas cosas y gracias al eyeliner es posible elevar a la máxima expresión nuestros ojos. Como los 60 y 70 se siguen llevando siempre podemos aplicar este producto imitando a las divas de aquellos años.

Ojos ahumados o smokey eyes

El efecto de ojos ahumados aporta una mirada de escándalo. Ofrece una expresión muy sexy y con personalidad a nuestro rostro. Pero no siempre es fácil maquillar el ojo con lápiz negro. Para esto es importante hacernos con una sombra de ojos oscura y otra más clara, lápiz de ojos y máscara de pestañas.

Empezamos aplicando el lápiz negro sobre el contorno de las pestañas, luego lo difuminamos con un pincel de sombra de ojos. Posteriormente, toca aplicarlo en la parte inferior, luego nos maquillaremos el párpado y lo difuminaremos. A continuación, aplicaremos máscara de pestañas.

No te olvides de desmaquillar y cuidar los ojos

Para que el maquillaje pueda lucir mejor, es imprescindible desmaquillarnos bien los ojos cada noche y también cuidarnos. Es una parte delicada de nuestro rostro que merece ser tratada con cremas hidratantes y antiarrugas.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias