Belleza

Las mejores tiendas de belleza online para comprar durante la cuarentena

Las cajitas de belleza sorpresa están de moda en todo el mundo

tiendas de belleza online
Las cajitas de belleza sorpresa están de moda en todo el mundo

Ir de compras a alguna tienda parece algo tan del pasado que ya casi ni se recuerda después de mes y medio confinados, y parece que nos quedan algunas semanas más así que hay que seguir buscando alternativas. Te recomendamos algunas de las mejores tiendas de belleza online para que puedas realizar tus compras durante la cuarentena y recibirlo cómodamente en casa.

Las compras online están permitidas durante el estado de alarma, lo han estado en todo momento, por lo que sin duda son un recurso excelente para comprar todo aquello que no es de alimentación o farmacia.

5 tiendas de belleza online que merecen la pena

  1. Birchbox: es una de las más famosas, especialmente porque entre sus productos ofrece cajas personalizadas de entrega mensual con 5 muestras de productos adaptados a tu piel y cabello, según los datos que proporciones previamente.
  2. Laconicum: está creciendo mucho en el último año gracias a contar con productos cosméticos innovadores, curiosos e incluso frikis, como sus propias creadoras aseguran.
  3. Look Fantastic: es una tienda que cuenta con más de 20 años de trayectoria y ofrece en su catálogo más de 14.000 productos de 600 marcas diferentes. Encontrarás productos tanto para la piel como para el cabello.
  4. Maquillalia: es una de las mejores tiendas de belleza online gracias a que abarca todas las áreas de la belleza, y ofrece también un servicio de entrega rápida en 24 horas, aunque a causa de la situación actual puede tardar un poco más. Fascinante su sección de cosmética coreana, la más valorada y admirada actualmente en todo el mundo.
  5. Cult Beauty: en ella encontrarás productos de todos los rincones del mundo, ya que realiza una intensa búsqueda para poder ofrecer a sus clientes las novedades más interesantes del sector, sea cual sea su origen.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias