Los mejores productos de belleza de Mercadona por menos de 10 euros
Los cosméticos de Mercadona tienen mucha fama, de la buena
Los productos de Mercadona siempre dan mucho que hablar, no importa si son de alimentación o de belleza, muchos de ellos triunfan entre la población por su excelente relación calidad-precio. Hoy te recomendamos algunos de los mejores productos de belleza de Mercadona que puedes encontrar por menos de 10 euros… ¡auténticos chollazos!.
En los últimos años, los cosméticos de Mercadona se han situado entre los más vendidos del mercado gracias a su gran calidad, lo que unido a sus bajísimos precios hacen que al menos merezca la pena probarlos.
Top productos de belleza de Mercadona por menos de 10 euros
- Crema Hidrasensitive Dermik: es una crema facial compuesta por un complejo vegetal calmante que proporciona hidratación y suavidad. Reduce los picores, irritaciones y descamaciones en la piel, por lo que es perfecta para pieles sensibles.
- Maquillaje Fijo y Cubriente Deliplus: es una base de maquillaje que ofrece amplia cobertura y duración, con un acabado ligeramente mate y FPS 25.
- Aceite Rosa Mosqueta 100% Puro Deliplus: es un aceite extraído de las semillas de rosa de mosqueta que tiene propiedades reparadoras que son fantásticas para retrasar y disminuir los signos del envejecimiento.
- Colonia Rose Nude: Mercadona cuenta con diversas colonias baratas que son muy interesantes, entre ellas la Rosa Nude, una imitación de la famosísima Chloé by Chloé Para Ella.
- Reductor Instantáneo: es un cosmético capaz de disimular ojos hinchados y ojeras en tan solo unos minutos. En el envase vienen 5 ampollas, y con una es suficiente para cubrir los dos ojos e incluso más. Tiene efecto tensor inmediato.
Lo último en Lifestyle
-
Refréscate el verano con los mejores planes de ocio, música y gastronomía
-
Soy diseñadora de interiores y estas son las cosas que jamás pondría en mi casa
-
Las mejores tiendas de muebles de cocina de Madrid
-
Soy cirujana capilar y esto es lo que pasa si te arrancas una cana: “ No salen más, puede que…”
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto es mucho más funcional y bonito
Últimas noticias
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Ni DiverXO ni La Maruca: el restaurante más canalla de Madrid que ha enamorado a Jennifer López
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
Armenia y Azerbaiyán acaban con casi 4 décadas de guerra en el Cáucaso por el conflicto fronterizo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»