Adelgazar

Las mejores pesas para tonificar y adelgazar en casa

Las mancuernas son todo un clásico para realizar ejercicios con pesas en casa

pesas para tonificar y adelgazar
Las mancuernas son todo un clásico para realizar ejercicios con pesas en casa

Entrenar en casa se ha convertido en una rutina para millones de personas desde que se decretara el estado de alarma, y aunque ya se puede salir a la calle e ir al gimnasio, esta rutina va a seguir en muchos casos. Hoy te mostramos las mejores pesas para tonificar y adelgazar que puedes utilizar fácilmente en casa y te darán muy buenos resultados.

Las pesas son fantásticas para incrementar la intensidad de los ejercicios, y hoy en día se pueden incorporar a prácticamente todas las rutinas ya que hay una gran variedad en el mercado.

Pesas para tonificar y adelgazar que puedes utilizar en casa

  1. Mancuernas: las mancuernas de toda la vida siguen siendo una fantástica opción para entrenar en casa, ya que se pueden conseguir desde un peso muy bajo.
  2. Pesas ajustables: las típicas barras con pesas de gimnasio las puedes encontrar también para utilizar en casa, pero adaptadas en tamaño, tanto que te cabe cada una en una mano. Sus discos son intercambiables así que podrás ajustar el peso para cada ejercicio.
  3. Lastres: se han puesto de moda especialmente durante el confinamiento ya que son muy útiles y beneficiosos. Son unas tiras que llevan un peso determinado en su interior y que te las puedes poner en las muñecas y tobillos, como si fueran muñequeras y tobilleras. Tienen la gran ventaja de que puedes aprovecharte del peso en cada ejercicio sin utilizar las manos, como sí haces con las demás pesas.
  4. Pesas rusas: son de las mejores pesas para tonificar que puedes encontrar, y también de gran ayuda para adelgazar ya que tendrás que utilizar las dos manos para levantarlas.

Sea cual sea la pesa que vayas a elegir, consulta siempre con un especialista para asegurarte de que su uso no es contraproducente en tu caso por algún motivo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias