Ejercicio

Los mejores cursos online para hacer deporte en casa

Los entrenamientos en casa se han convertido en básicos durante el confinamiento

cursos online para hacer deporte en casa
Los entrenamientos en casa se han convertido en básicos durante el confinamiento

En las semanas que han pasado ya desde que se decretó el estado de alarma que supuso el confinamiento en nuestro país se ha incidido mucho en la necesidad de hacer ejercicio en casa para no llevar una vida totalmente sedentaria durante la cuarentena. Hoy te recomendamos algunos cursos online para hacer deporte en casa que son muy interesantes y sin duda te ayudarán a mantenerte en forma.

Es difícil sacar provecho de una situación tan terrible como la que estamos atravesando, pero el confinamiento puede servir, entre otras cosas, para adquirir rutinas saludables, como es practicar ejercicio diario, o al menos 4-5 días a la semana.

4 cursos online para hacer deporte en casa que merecen la pena

  1. La ciencia del bienestar: la prestigiosa Universidad de Yale ofrece un curso en el que se incluyen desafíos diseñados específicamente para incrementar tu felicidad y que puedas centrarte en hábitos saludables y productivos. Está disponible en Coursera.
  2. Cuerpo, Con-Ciencia y Alma: está impartido por Pascua Valle y es uno de los cursos de yoga más populares que puedes encontrar en Udemy. Ofrece más de 28 horas de clases y ofrecen un increíble descuento, de 200 euros ha pasado a costar tan solo 28€.
  3. Gym Virtual: el canal de Youtube de Patry Jordán, con más de 8 millones de suscriptores, ofrece un completo curso online para que hagas deporte en casa, cuando quieras, el tiempo que quieras. Totalmente gratuito, puedes encontrar varias listas de reproducción con diferentes rutinas para todo tipo de niveles, ejercicios y tiempos.
  4. Zumba: el zumba es una de las actividades más divertidas y efectivas que hay, perfecta especialmente si lo que quieres es perder peso ya que en una sesión quemas una gran cantidad de calorías. Puedes encontrar muchos cursos gratuitos en la red, especialmente en Youtube.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias