Los mejores cuidados de la piel a los 50
La piel envejece muy rápido a partir de los 50
Cuidar la piel es una rutina que deberíamos adquirir todas las personas desde jóvenes y seguir con ella siempre, ya que cada época de nuestra vida así lo requiere. Hoy te damos algunas pautas para que sepas cuáles son los cuidados de la piel a los 50 años, una etapa muy importante en la que hay que cuidarse más que nunca.
Con el paso de los años, el cuerpo y la piel cambian, y especialmente al pasar de los 50 se van notando los signos del envejecimiento. Aunque es algo inevitable, si cuidas bien tu piel lograrás que tenga un aspecto saludable y bonito aún teniendo algunas arrugas.
Cuidados de la piel a los 50
- Es muy importante que te protejas del sol cada día, aunque sea en invierno, para así evitar problemas como manchas o sequedad en la piel. Utiliza una crema hidratante que tenga filtro solar, con que sea de FPS 30 será suficiente para tus cuidados diarios.
- La hidratación también es fundamental, ya que tanto las altas como las bajas temperaturas pueden dañar la piel fácilmente si no está bien hidratada, tanto por dentro como por fuera. Además de utilizar una crema adecuada diariamente, bebe dos litros de agua cada día y consume frutas y verduras, también a diario.
- Para lograr los mejores cuidados de la piel a los 50 es indispensable que utilices productos adecuados para tu tipo de piel, no utilices genéricos. Sea cual sea el producto que vas a aplicarte, que sea específico para ti, así potenciará sus efectos y te sentará lo mejor posible.
Lo último en Lifestyle
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Nordés vermouth, el sabor atlántico que se ha convertido en la estrella del aperitivo este verano
-
‘Veranear en el norte’ tiene un nuevo plan de moda: descubrir el único museo de la cerveza de España
-
Run & Brunch by Nordés 0,0: el plan definitivo para los que combinan el running con el buen comer
-
¿Y si pudieras ahorrar cada vez que desconectas del móvil?
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, última hora en directo | Frontera blindada y máxima tensión ante un posible nuevo asalto
-
Muere Javier Cortés Bordoy, referente de la medicina balear y figura clave en la lucha contra el cáncer
-
La ‘argentinización’ del Atlético: 20 argentinos fichados y 265 millones de euros gastados en la ‘Era Simeone’
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»