Los mejores autobronceadores para ponerte morena sin salir de casa
Lucir moreno sin salir de casa es posible con autobronceadores
Todavía van a pasar unas cuantas semanas hasta que se pueda ir a la playa o a cualquier otro sitio a tomar el sol, y es que el estado de alarma a causa del coronavirus nos va a empezar dejar salir pero no como para esas cosas. Si quieres ponerte morena sin salir de casa, sin duda actualmente tu mejor opción es utilizar un autobronceador, a no ser que tengas una terraza o jardín donde aprovechar mejor los rayos del sol.
Estar en cuarentena ya es bastante castigo como para además no cuidarnos o no vernos como nos gustaría, y con el raro verano que tenemos a la vuelta de la esquina, lograr tener algo de color puede ser una motivación muy necesaria.
Ponerte morena sin salir de casa es posible con estos autobronceadores
- Addition Concentré Èclat, de Clarins: aporta color en un tono muy natural, y puede combinarse con cualquier otro tratamiento facial sin problemas, ya sean hidratantes, reafirmantes o antiarrugas, entre otros.
- Aqua-gele bronceador, de Biotherm: además de aportar máxima hidratación a la piel del rostro le da también un bronceado muy bonito, natural y logrado de manera progresiva. Ilumina la piel sin dejar ninguna marca.
- Gradual tan, de St. Tropez: se trata de una loción ligera que te aporta bronceado de manera gradual y que se absorbe rápidamente. Cuenta con aloe vera para calmar la piel, y está además indicado para todo tipo de pieles.
- Photoderm, de Bioderma: este fantástico autobronceador es en formato spray y se aplica muy fácilmente ya que no necesitas extenderlo. No deja manchas y es recomendable aplicarlo una vez al día durante tres días para empezar a ver los resultados, y después cada dos días. Cuando tengas el tono deseado aplica únicamente una vez a la semana para mantener el bronceado.
- Crema bronceadora, de St Moriz: este fantástico autobronceador es uno de los mejores que puedes encontrar para ponerte morena sin salir de casa, adecuado incluso para pieles grasas ya que su textura mousse hidrata en profundidad sin producir sebo. Proporciona un bronceado duradero, uniforme, natural y luminoso.
- Bruma facial, de St. Tropez: está formulado con ácido hialurónico y vitamina C, por lo que además de darte color hidrata y trata la piel para dejarla lisa, suave y uniforme. Combate las arrugas y puedes utilizarlo como base de maquillaje o como complemento a tu crema hidratante habitual.
- Ten Minute Tan, de Vita Liberata: promete un bronceado natural y bonito en tan solo 10 minutos, siendo así uno de los más rápidos del mercado. Es una crema orgánica que está enriquecida con ingredientes naturales que mantienen la piel hidratada más tiempo y favorecen la producción de colágeno. El bronceado es progresivo.
Lo último en Lifestyle
-
Ni médicos ni músicos: la lista completa de las profesiones con más infieles
-
Tutorial de Dyson Airwrap y otros moldeadores: cómo usarlo para unas ondas perfectas
-
¡Dos regalos de 10! Lotus y Festina Connected D, relojes de estética tradicional que podemos conectar al móvil
-
4 ideas para un maquillaje de Nochevieja bonito y elegante
-
El regalo de Reyes perfecto es el sérum que reduce las arrugas en 28 días
Últimas noticias
-
Los soldados de Israel muestran a las madres un vídeo del momento en el que Hamás devuelve a sus hijas
-
El momento en el que se informa a Netanyahu que las rehenes están libres: «Es un día muy emotivo»
-
Moreno reivindica la tauromaquia junto a Morante en los encierros de La Puebla: «Es cultura y bienestar»
-
Los okupas del apartahotel de Cala Bona abandonan el establecimiento de manera voluntaria
-
La comisionada de Franco contradice a Sánchez en su tesis: «Su muerte no supuso ningún cambio drástico»